Jump to content

Duda llantas OLD RS 7.5x17 ET43 para 8l


jcea

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo vistas unas llantas OLD RS de medidas 7.5x17 y ET 43 para cambiar las que lleva mi 8l, que son las de serie, unas 6x15 ET38 y quería saber si alguien las lleva con ese ET por miedo a que rocen por dentro al girar a tope.

 

Según la calculadora de llantas la distancia interior disminuye 24mm y no se si será excesivo.

 

Además mi A3 lleva suspensión deportiva de serie, y no se si este tipo de suspensión sólo es más dura (es como una piedra) o también rebaja algo el coche.

 

Gracias y un saludo

Editado por jcea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/11/2021 a las 14:34, jcea dijo:

Hola a todos

 

Tengo vistas unas llantas OLD RS de medidas 7.5x17 y ET 43 para cambiar las que lleva mi 8l, que son las de serie, unas 6x15 ET38 y quería saber si alguien las lleva con ese ET por miedo a que rocen por dentro al girar a tope.

 

Según la calculadora de llantas la distancia interior disminuye 24mm y no se si será excesivo.

 

Además mi A3 lleva suspensión deportiva de serie, y no se si este tipo de suspensión sólo es más dura (es como una piedra) o también rebaja algo el coche.

 

Gracias y un saludo

 

No sé qué llantas son esas con un ET tan elevado. Yo tengo un A3 S-Line con suspensión más rebajada que el Ambition y de serie llevaba 17" con ET 38 creo. Le he montado las de TT en 17 con ET 31 y las de S3 con ET 32 y no hay probema.

ET48 es un ET muy grande para ser 17 y originales, por lo que se te van a quedar muy metidas dentro. Piensa que cuanto más pequeño sea el ET, más salidas a fuera.

 

He estado mirando y en 8L no hubo llantas con ese ET y en 17" osea que o bien son de otra tornillería o bien no son originales.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jcea dijo:

Eran ET43, no 48 pero ya no van a ser esas.

 

Al final me han salido unas de un Sline 8L que son 5x100 7x17 y ET 38

 

Ahora tengo que llevarlas a pintar que están rascadas. Ya tengo ganas de ponerlas a ver que tal quedan.

Perdona! No sé cómo leí 48 en lugar d 43 😂🤦🏼‍♂️
 

Las que comentas son las que lleva de serie el mio. Quedan un poco metidas pero estéticamente quedan bien.

Te dejo una foto para que te hagas una idea!

 

6B4A2A32-4849-462A-9A0A-1C1F4C7530B2.jpeg.0976a01b5c9dd27a0a782d0a00671215.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.