Jump to content

Copia de seguridad


aznar69

Publicaciones recomendadas

Hola, me interesaría saber si alguien ha conseguido hacer una copia de seguridad del DVD de navegación Audi Navigation Plus RNS-E.

 

Hace un tiempo alguien comentó que con los DVD+R DL de la marca Verbatim y con el Alcohol 120% sí que funcionaba. Si alguien lo ha conseguido, por favor que nos cuente como lo ha grabado.

 

Que nadie piense que es por pirateo, porque además la versión original la tenemos todos, pero es que por seguridad preferiría llevar en el coche la copia por el tema de arañazos y demás calamidades que le puede pasar al DVD y guardar el original en casita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Coincido contigo AZNAR69, yo tambien persigo el tener una copia de seguridad para usarla diariamente y tener el original guardado, como decía en mi hilo "Prevenir" del pasado 18 de Marzo, y no la piratería.

Lo último que leí, fue que AUDIOMECA había visto uno copiado que funcionaba en el modelo +R con un DVD de la marca Verbatín.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí LUTXI, es que ese hilo "desapareció" de repente y nunca supe por qué. Hacer una copia de seguridad es totalmente legal y creo que conveniente, y no estamos hablando de piratear el mapa puesto que todo el mundo tiene el original.

 

Bueno, lo dicho, si alguien sabe más del tema que lo diga.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo se que se han hecho copias de este dvd.

 

yo creo que con el nero grabas la imagen y ya tienes la copia.

un amigo le robaron el dvd y yo se lo deje y se hizo una copia y esta navegando por todas partes con la copia.

 

yo tengo una duda los mapas son teleatlas para rns-e o naveth o come se escriba.

 

gracias por la duda de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si la copia fue en DVD, que yo sepa sólo existe una cartografía y es de Navteq. Yo tengo la versión 2005 (con los ficheros del DVD con fecha de septiembre de 2004). Me da la impresión de que no tiene ninguna protección contra copia y que se puede hacer backup con cualquier programa de grabación que admita la doble capa (como puede ser el nero). Eso sí, como tiene de tamaño 7,2 GB se deberá grabar en un DVD de doble capa. Sería interesante que le preguntaras a tu amigo en que marca de soporte lo grabó, porque también hay gente que lo ha grabado en soportes DVD+R DL y no les funciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aznar69 yo tengo todavia el mapa del dvd del 2003.

 

Donde puedo conseguir el mapa del 2005 para dvd.

 

un saludo y le preguntare en formato lo grabo.

 

Pero me parece que en lo normal por el tiene una tienda de informatica y no se rompe mucho la cabeza con los formatos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mapa en DVD del 2003? :flwrs: ¿Pero no sacaron los de audi la novedad del naviplus en DVD en el 2004? :wub: ¿Estamos hablando del mismo navegador? Yo tengo el Audi Navigation plus RNS-E montado en un A3.

 

A ver si el que tú hablas va a ser el navegador antiguo, el que venía en CD, aunque me imagino que sabes distinguir entre un CD y un DVD. No sé, me tienes desconcertado.

 

El interés de este hilo no es la piratería sino hacer copias de seguridad para llevar la copia en el coche y que no se pierda el original, por eso te tengo que recomendar que si quieres el DVD del 2005 lo compres original en audi. A lo mejor en ebay puedes conseguir también originales a buen precio. Si no, busca en el burrito.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el mismo navegador que el tuyo pero yo me compre el coche a finales del 2003 y los navegadores 1º como el mio lleban el mapa del 2003.

 

Yo no sabia que habia mapas del 2005 a la venta pero vamos el que pregunta se informa no.

 

Arto a la guardia civil. mano a arriba payo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que Navteq saca una actualización de los mapas cada año. La última disponible es la del 2005 (que si quieres te vuelvo a decir que en el "burrito" está), además también tienes en el burrito una actualización del firmware del RNS-E de septiembre de 2004 que igual te interesa.

 

Tu DVD de navegación del 2003, ¿qué tamaño tiene?. El del 2005 son 7,2 GB.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.