Jump to content

Sonido al reducir de 2 a 1, 150 TDI automático


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo:

Tengo 114.000 kilómetros y después se hacerle el 2 mantenimiento a la caja de cambios observó que al reducir de 2 a 1 algunas veces sobre todo en frio, observó un leve ruido como de roce al bajar de 2 a 1 sobre todo si es una rápida tipo stop. Gracias 

Si antes no lo hacía y ahora si debería comprobarlo, llevas los mantenimientos al día? Nos podrías compartir un vídeo donde se aprecia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro todos los mantenimientos están al día. Es un clok, difícil saber de donde viene puesto que es al reducir de 2 a 1. Diría que viene de la caja de cambios o embrague. 

 

Otra cosa que aprecio no sé si antes era así es al meter directa y engranar primera la barra de consumo está llena, y ya al circular en 2 si que baja y me marca la medida de consumo. Al reducir a 1 de nuevo la barra de pone a tope. No sé si antes era así, si alguien lo puede comprobar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jesus_fernandez_ dijo:

Tengo 114.000 kilómetros y después se hacerle el 2 mantenimiento a la caja de cambios observó que al reducir de 2 a 1 algunas veces sobre todo en frio, observó un leve ruido como de roce al bajar de 2 a 1 sobre todo si es una rápida tipo stop. Gracias 

Yo roce no es, es sobre todo a baja velocidad al pasar badenes altos en 2º lentamente y cambia a 1º de ir tan lento y acelero si que escucho un clack, como entra la marcha. Me pasa con el coche tambien recien arrancado en frio porque lo tengo a la salida del garaje. Me dijeron que es normal en este cambio de doble embrague, solo me pasa en esa circunstancia de 2º a 1º .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2021 a las 21:55, jespgue dijo:

Yo roce no es, es sobre todo a baja velocidad al pasar badenes altos en 2º lentamente y cambia a 1º de ir tan lento y acelero si que escucho un clack, como entra la marcha. Me pasa con el coche tambien recien arrancado en frio porque lo tengo a la salida del garaje. Me dijeron que es normal en este cambio de doble embrague, solo me pasa en esa circunstancia de 2º a 1º 

Efectivamente es un clook de 2 a 1, Ocasionalmente. La barra de consumo actua en 1 como en el vídeo? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.