Jump to content

Plazo aproximado entrega nuevo audi Q3


Miyagui19

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Miyagui19 dijo:

Buenas!! La semana pasada compré mi Q3 ADVANCE TDI 150 STRONIC. Me dicen en concesionario que el plazo de entrega aproximado es abril ¿ cuanto os tardó en llegar y que plazo os han dado? Todo por los dichosos chips que no hay. 

Yo compre en Julio y con un plazo de 3 a 5 meses, al final se va a ir a final de año y eso que en la segunda semana de octubre ya estaba "fabricado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un Q3 sportback el 28 de octubre, ayer mismo me llamaron desde el concesionario para avisarme que mi coche ya estaba fabricado, que está previsto que el 3 de enero esté en campa en Santander y de ahí una o dos semanas.

Todo esto según el concesionario, aunque visto lo visto soy bastante escéptico con las fechas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Miyagui19 dijo:

Buenas!! La semana pasada compré mi Q3 ADVANCE TDI 150 STRONIC. Me dicen en concesionario que el plazo de entrega aproximado es abril ¿ cuanto os tardó en llegar y que plazo os han dado? Todo por los dichosos chips que no hay. 

Hola @Miyagui19

Hay un hilo con 51 páginas de pedidos hechos de Q3 e información sobre plazos de entrega. Si tienes ganas de leer, ahí puedes ir recogiendo mucha información!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.