Jump to content

Que decis?? Revisión a los 55mil Kms en taller fuera de casa por.....


Dmx

Publicaciones recomendadas

Buenas pues,creo que voy a llevar un Q5 a la revisión de los 60Kms aunque lo voy a llevar antes ...... como veis el precio( igualmente estoy llevando mi Q3 y un polo al mismo taller y sin problemas............. ahora creo que debería llevar mi Q5 

por presupuesto me ha dicho 

Aceite Shell+Filtro Aceite+Filtro del Aire +Filtro de Gasoil +Mano de Obra Total Aprox 160€

Aceite Castrol+Filtro Aceite+Filtro del Aire +Filtro de Gasoil +Mano de Obra Total Aprox 173€

 

Y en ambos casos el reseteo del ordenador de a bordo que me indica que me quedan 15 días para el cambio.........como lo veis........por fuera yo ya e comprado también el filtro de aire del habitáculo de carbón activo que se lo cambiaré yo.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, Dmx dijo:

Buenas pues,creo que voy a llevar un Q5 a la revisión de los 60Kms aunque lo voy a llevar antes ...... como veis el precio( igualmente estoy llevando mi Q3 y un polo al mismo taller y sin problemas............. ahora creo que debería llevar mi Q5 

por presupuesto me ha dicho 

Aceite Shell+Filtro Aceite+Filtro del Aire +Filtro de Gasoil +Mano de Obra Total Aprox 160€

Aceite Castrol+Filtro Aceite+Filtro del Aire +Filtro de Gasoil +Mano de Obra Total Aprox 173€

 

Y en ambos casos el reseteo del ordenador de a bordo que me indica que me quedan 15 días para el cambio.........como lo veis........por fuera yo ya e comprado también el filtro de aire del habitáculo de carbón activo que se lo cambiaré yo.......................

Hace dos semanas ayudé a un amigo a cambiar aceite y filtros a un Golf VII y salió el aceite, filtros y box por 140€, con aceite mobil 1, filtros mann y alquiler de box. También le revisé líquido defrenos con un aparato que tengo y le hicimos una revisión general.

 

Asi que sinceramente los precios que te ofrecen me parecen muuuuy baratos. Por lo demás, yo elegiría el Shell antes que el Castrol, es mejor aceite. Pero luego tú decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Harigami dijo:

Hace dos semanas ayudé a un amigo a cambiar aceite y filtros a un Golf VII y salió el aceite, filtros y box por 140€, con aceite mobil 1, filtros mann y alquiler de box. También le revisé líquido defrenos con un aparato que tengo y le hicimos una revisión general.

 

Asi que sinceramente los precios que te ofrecen me parecen muuuuy baratos. Por lo demás, yo elegiría el Shell antes que el Castrol, es mejor aceite. Pero luego tú decides.

Gracias por contestar...........pues la verdad que tenia entendido que Castrol de lo mejor........pero si me dices que Shell?? pues no se la verdad.............en que te basas??? para decir lo quel aceite Shell???

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Dmx dijo:

Gracias por contestar...........pues la verdad que tenia entendido que Castrol de lo mejor........pero si me dices que Shell?? pues no se la verdad.............en que te basas??? para decir lo quel aceite Shell???

Gracias de antemano

Busca en google “la taberna del motor shell” y “la taberna del motor castrol” y luego me cuentas.

 

Mejor que el Shell tienes el Mobil1 y por encima el ravenol. Hay mejores, pero ya suben mucho de precio.

 

También puedes buscar un post que se llama “listado top aceites vol 3”.

 

Es cuestión de investigar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2021 a las 16:43, Harigami dijo:

Busca en google “la taberna del motor shell” y “la taberna del motor castrol” y luego me cuentas.

 

Mejor que el Shell tienes el Mobil1 y por encima el ravenol. Hay mejores, pero ya suben mucho de precio.

 

También puedes buscar un post que se llama “listado top aceites vol 3”.

 

Es cuestión de investigar un poco.

Muchas gracias,la verdad que nunca me dió por mirar el tema del aceite...más que todo porque el taller donde los llevo siempre a tenido mi confianza.........pero e mirado como me comentas y le pondé el Shell. Muchas gracias por la info ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.