Jump to content

S2 3B - Cambio cuadro UN4 por VDO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi S2 3B tiene el cuadro UN4 de la imagen al que quiero ponerle esferas blancas.

 

El caso es que compré unas esferas pero no sirven porque sólo valen para VDO.

He tratado de buscar esferas blancas para el UN4 pero no hay manera.

¿Alguien conoce alguna web donde las vendan?

 

Lo que he encontrado es el cuadro igual a este de VDO, al que le podría montar las esferas blancas que compré.

¿Puedo cambiar el cuadro UN4 que tiene mi S2 por este VDO?

 

S2!

 

image2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
En 7/12/2021 a las 0:25, Lunchbox dijo:

El cuadro que he localizado de VDO me dicen que tiene minicheck, y el S2 3B parece que tiene autocheck.

 

Alguien sabe si los S2 3B también tienen conector de minicheck?

Hay alguna forma de utilizar un cuadro con minicheck en un 3B ?

 

Bueno, no se si ya llego tarde para tu consulta, pero te respondo igualmente. 

 

Bajo mi experiencia, he montado cuadros VDO y UN4 en mi coupe 20v durante largas temporadas y no he notado diferencia alguna. Pero quizas si las haya.

Respecto al check, El autocheck es un módulo independiente, quitas el minicheck del cuadro "nuevo" y le metes tu autocheck. operación muy sencilla.

 

Por otro lado, y que en mi opinion te perjudica más, es que el cuadro original del s2 marca velocidad máxima 280km/h, mientras que el que llevas montado marca 260km/h.

 

Si montas esferas que marquen 280, vas a generar un error en la lectura de velocidades. Quizá se pueda manipular y corregir el error en el cuadro, pero no tengo ni idea al respecto.

 

Ya dirás que solución tomas o tomaste. La mejor solución obviamente es montar un cuadro original, pero tambien hay que soltar billetes...y no pocos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/3/2022 a las 0:54, djpeck dijo:

Bueno, no se si ya llego tarde para tu consulta, pero te respondo igualmente. 

 

Bajo mi experiencia, he montado cuadros VDO y UN4 en mi coupe 20v durante largas temporadas y no he notado diferencia alguna. Pero quizas si las haya.

Respecto al check, El autocheck es un módulo independiente, quitas el minicheck del cuadro "nuevo" y le metes tu autocheck. operación muy sencilla.

 

Por otro lado, y que en mi opinion te perjudica más, es que el cuadro original del s2 marca velocidad máxima 280km/h, mientras que el que llevas montado marca 260km/h.

 

Si montas esferas que marquen 280, vas a generar un error en la lectura de velocidades. Quizá se pueda manipular y corregir el error en el cuadro, pero no tengo ni idea al respecto.

 

Ya dirás que solución tomas o tomaste. La mejor solución obviamente es montar un cuadro original, pero tambien hay que soltar billetes...y no pocos.

 

 

 

Gracias djpeck,

 

Al final lo más complicado era lo de las distintas calibraciones de velocidad que comentas...

No me quedó más remedio que optar por un cuadro original. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.