Jump to content

Consorcio


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe si en el consorcio de seguros se puede hacer un seguro inferior a un año? me interesaria hacerlo de 6 meses, para luego hacerlo ya en una compañia de seguros ya que hasta no cumpla los 25, no me asegura ni dios... relación peso / potencia y no se que tonterias ;)

 

Ah por cierto, se puede hacer algo con el seguro de mi coche actual? ya que hasta el año q viene aun me vale, o me lo como con patatas?

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien sabe si en el consorcio de seguros se puede hacer un seguro inferior a un año? me interesaria hacerlo de 6 meses, para luego hacerlo ya en una compañia de seguros ya que hasta no cumpla los 25, no me asegura ni dios... relación peso / potencia y no se que tonterias ;)

 

Ah por cierto, se puede hacer algo con el seguro de mi coche actual? ya que hasta el año q viene aun me vale, o me lo como con patatas?

 

Saludos !!!

Has probado con la Mutua Madrileña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Barcelona, puedo sacarme el seguro en la mutua madrileña???

 

Lo del consorcio si que es verdad que necesitas tres negativas para que te aseguren, luego el seguro creo q ronda los 900 € ... y no te cubre nada pero almenos te dejan circular !!!

 

Gracias por vuestras respuestas

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.