Jump to content

Diferencia entre llanta sline original y replica?


PRIETJATT

Publicaciones recomendadas

Hola, he pensado en ponerle a mi audi TT unas llantas Sline y por lo que me he podido informar me han ofrecido las llantas replica del Rs4 en 17" en 680 Euros nuevas incluyendo montaje y alineado, y he llamado a la casa audi y me han ofrecido las del TT sline en 1600 euros iva no incluido y montaje no incluido, alguien me puede comentar la diferencia que existe entre las dos llantas aparte de su precio? gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia entre una original es principalmente su consistencia,el peso y q en principio una original tendría menos riesgo de q se deformara,aunq la verdad según me ha contado las réplicas son muy buenas,luego tb hay otra diferencia entre las 2 y es que me parece q en la original cada brazo lleva 2 surcos de principio a fin y en la réplica no..

 

Yo optaria por las réplicas porq el precio de las originales es una exageración aunq ese precio por unas de 17" me parece un poco caro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer monté las replica RS4 en 18". Me costaron 672€ montadas, alineadas y con IVA incluido.

Además monté unos GOOD YEAR GSD3 F1 en 225/40/18 que me costaron más baratos que en www.neumaticos-online.com!! ;) Todo esto en mi pueblo.

 

.../...

 

Las llantas s-line y replicas RS4 (o RS4) tienen una pequeña diferencia (aparte de la tapita) y es que el perfil de los palos en el s-line abarca todo el radio/palo. La RS4 va de menos a más...

 

Te aconsejo las replica por el tema precio. Son 1000 miglia y dicen bastante buenas. Existen otras replica de otra casa que son más baratas, pero me dijeron que la calidad era mala y no las tanían.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que la réplica es una mera copia de la original.

Las llantas originales tienen una reput*ción garantizada, con los mejores materiales-aleaciones, que repercuten principalmente en la ligereza y consistencia.

Menor peso=mayores prestaciones.

Consistencia=indeformabilidad, no se te irá el equilibrado cada dos por tres, te trasmitirá menos vibraciones al volante y no desgastarás neumáticos y suspensiones prematuramente.

 

Por el precio de las SLINE originales nuevas te puedes ir a las marcas de más prestigio, OZ-BBS...ese es mi consejo. Y si no mejor originales de 2ª que réplicas nuevas.

 

Las SLINE no son las RS4, estas últimas son bastante mejores en lo comentado anteriormente.

 

En el tema de las replicas, habrá unas mejores que otras, pero las grandes marcas no hacen réplicas de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL trato seria el siguiente: me aceptaria las llantas que actualmente tengo me pasaria por ellas 300 euros tienen un par de rallajosy han perdido brillo por eso el motivo de cambiarlas por las del RS4 y yo pagaria 380 euros, ¿por que te han parecido caras ? cuanto cuestan normalmente?

De donde eres?

 

Ofertadas he visto:

 

Llantas rs4 en 17 (sin neumatico) 525 €

Llantas rs4 en 18(sin neumatico) 575 €

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer monté las replica RS4 en 18". Me costaron 672€ montadas, alineadas y con IVA incluido.

Además monté unos GOOD YEAR GSD3 F1 en 225/40/18 que me costaron más baratos que en www.neumaticos-online.com!! ;) Todo esto en mi pueblo.

 

.../...

 

Las llantas s-line y replicas RS4 (o RS4) tienen una pequeña diferencia (aparte de la tapita) y es que el perfil de los palos en el s-line abarca todo el radio/palo. La RS4 va de menos a más...

 

Te aconsejo las replica por el tema precio. Son 1000 miglia y dicen bastante buenas. Existen otras replica de otra casa que son más baratas, pero me dijeron que la calidad era mala y no las tanían.

 

S2

 

*Cesc*

Heaven, menudo cambio en estética. Tienes que actualizar la firma.

Ya nos contarás tus primeras impresiones, verás como el coche no acelera tanto como antes y tenfrá menos nervio, todo a cambio de un mayor aplomo en curva.

 

Por lo que tenfo entendido 1000 miglia no fabrica esas llantas, sólo las importa a España. Lo puedes comprobar mirando en la llanta donde pone que son esa marca.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL trato seria el siguiente: me aceptaria las llantas que actualmente tengo me pasaria por ellas 300 euros tienen un par de rallajosy han perdido brillo por eso el motivo de cambiarlas por las del RS4  y yo pagaria 380 euros, ¿por que te han parecido caras ? cuanto cuestan normalmente?

De donde eres?

 

Ofertadas he visto:

 

Llantas rs4 en 17 (sin neumatico) 525 €

Llantas rs4 en 18(sin neumatico) 575 €

 

S2

 

*C*

soy de granada y las he visto en neumaticos hurpe sport ya compre alli hace un año unas mil emiglia evo en 17 para un alfa 147 que tenia y junto con las gomas que le puse unas pirelly P7000 225, 45, 17" me gaste unos 1200 eruos iva incluido y alineacion, estas son las llantas que actualmente tengo en el TT pero ese no es mi TT

post-34-1117663737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer monté las replica RS4 en 18". Me costaron 672€ montadas, alineadas y con IVA incluido.

Además monté unos GOOD YEAR GSD3 F1 en 225/40/18 que me costaron más baratos que en www.neumaticos-online.com!!  :kss1:  Todo esto en mi pueblo.

 

.../...

 

Las llantas s-line y replicas RS4 (o RS4) tienen una pequeña diferencia (aparte de la tapita) y es que el perfil de los palos en el s-line abarca todo el radio/palo. La RS4 va de menos a más...

 

Te aconsejo las replica por el tema precio. Son 1000 miglia y dicen bastante buenas. Existen otras replica de otra casa que son más baratas, pero me dijeron que la calidad era mala y no las tanían.

 

S2

 

*Cesc*

Heaven, menudo cambio en estética. Tienes que actualizar la firma.

Ya nos contarás tus primeras impresiones, verás como el coche no acelera tanto como antes y tenfrá menos nervio, todo a cambio de un mayor aplomo en curva.

 

Por lo que tenfo entendido 1000 miglia no fabrica esas llantas, sólo las importa a España. Lo puedes comprobar mirando en la llanta donde pone que son esa marca.

 

;)

Si tio, tengo de actualizar la firma, aún no he tenido tiempo... ;)

 

La verdad es que me encanta la estética y con esas pinzas pintadas en rojo :wub::wub:

 

Cuando tenga fotos os las cuelgo ;)

 

Ahora a por el look del 3.2 V6: parrilla, parachoques y alerón :p :clap1:

 

S2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.