Jump to content

Actualizar MMI y poner Android Auto


Juanjo JJ

Publicaciones recomendadas


Pues venía a esto mismo yo también. El mío es de octubre de 2017 y he probado con todos los cables, iPhone y Android y no me aparece el icono de marras para entrar en la pantalla de Android Auto. 

 

Voy a buscar el hilo de Bossweb que comenta el forero de arriba a ver qué averiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Merino. dijo:

Pues venía a esto mismo yo también. El mío es de octubre de 2017 y he probado con todos los cables, iPhone y Android y no me aparece el icono de marras para entrar en la pantalla de Android Auto. 

 

Voy a buscar el hilo de Bossweb que comenta el forero de arriba a ver qué averiguo.

 

Buenas compañeros 🖐

 

Efectivamente, si tenéis una versión de software que empieza por MHI2_ER_AUxxx_xxxxx, significa que es un MMI Mib2, por lo tanto, se puede activar sin problemas el Android Auto y CarPlay 👌🏻

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, recientemente adquirí un A6 Avant Bi-TDi Competition de mediados del 2018. El coche dispone de MMI touch plus con sonido Bose y la versión del software empieza por MHI2_ER_AUxxx_xxxxx. Tras leer varios hilos sobre el tema, la opción mas rápida y fiable me parece que es la de comprar los códigos (licencia) y las instalación realizarla en el concesionario de Audi (toda esta info sacada del foro). Sorpresa cuando me dirijo al conde Audi de Lugo y me dicen que no tienen ni idea, que no disponen de lo necesario... Cuanto más miro los hilos sobre este tema, mas dudas tengo. Alguien conoce algún sitio en Lugo (o alrededores) donde me puedan solucionar el tema del Audi smartphone interface?  O si existe una forma de activarlo sin pasar por el conce mucho mejor.muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Bossweb dijo:

 

Buenas compañeros 🖐

 

Efectivamente, si tenéis una versión de software que empieza por MHI2_ER_AUxxx_xxxxx, significa que es un MMI Mib2, por lo tanto, se puede activar sin problemas el Android Auto y CarPlay 👌🏻

 

Correcto, mi versión es MHI2_ER_AU57x_P3634 e indagando en Setup MMI me aparece "Audi smartphone interface" oscurecido. 

 

He conectado un cable mío de USB C en un Note 10+ pero no hace nada, ni me deja vincular Android Auto. ¿Debo adquirir algún tipo de cable especial o "activar" algo? Me pasa como al compañero de arriba, en las dos Audi que eh preguntado no me saben solucionarlo y al preguntar en recambios con mi bastidor por algún tipo de cable USB C para mi móvil - coche, me dice que no les sale nada...

 

Algo no debo de estar haciendo bien, por lo visto. No sé si la versión del móvil, el móvil en sí, la versión de la app (están todas actualizadas).

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@The_Stig & @Merino. no estáis haciendo nada mal, por la versión del SW del MMI o año del coche, tenéis una actualización que ya permitía de origen activar el Audi Smartphone Interface (Android Auto & CarPlay) 📝

 

Lo que es tremendo, es que en Audi no quieran o no sepan activar en su propio equipamiento, algo que si se puede hacer de manera original ☹️, porque si no, no aparecería ese icono deshabilitado que posteriormente es el que te da acceso al CarPlay o Android Auto 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

@The_Stig & @Merino. no estáis haciendo nada mal, por la versión del SW del MMI o año del coche, tenéis una actualización que ya permitía de origen activar el Audi Smartphone Interface (Android Auto & CarPlay) 📝

 

Lo que es tremendo, es que en Audi no quieran o no sepan activar en su propio equipamiento, algo que si se puede hacer de manera original ☹️, porque si no, no aparecería ese icono deshabilitado que posteriormente es el que te da acceso al CarPlay o Android Auto 😚

Gracias por tu pronta respuesta. En mi caso el icono del Audi smartphone no me aparece, solo tengo el de "telefono" para gestionar agenda, llamadas, etc... ¿que me recomiendas en este caso? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, The_Stig dijo:

Gracias por tu pronta respuesta. En mi caso el icono del Audi smartphone no me aparece, solo tengo el de "telefono" para gestionar agenda, llamadas, etc... ¿que me recomiendas en este caso? muchas gracias

 

El icono de Audi Smartphone Interface aparece en versiones de software 3xxx, en las inferiores, no existía aún esa potencial compatibilidad con Android Auto o CarPlay 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

El icono de Audi Smartphone Interface aparece en versiones de software 3xxx, en las inferiores, no existía aún esa potencial compatibilidad con Android Auto o CarPlay 😉

Adjunto una foto de la versión del software. ¿Qué opciones tengo para habilitar el audi smartphone interface?

Captura MMI.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañeros,

acabo de terminar de hacer todo el proceso para la activacion de android auto y deciros que ha salido todo perfecto.

ya tengo el coche a la ultima version mas android auto y car play.

ha sido el proceso muy faci lo puede hacer cualquiera, simplemente hay que seguir los pasos uno a uno y sin problemas.

voy a subir el proceso entero a youtube para despues hacer aqui un post para que todos podais hacerlos sin necesidad de gastar ni un solo euro. bueno si el del apaptador de ethernet tp-link.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.