Jump to content

potenciacion para un S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un S3 210 C.V. y estaba interesado en recibir informacion sobre preparaciones para este motor, he visto algo en upsulote y oettienger y mtm, pero de todos los que hay cual es el mas fiable en cuanto a mecanica dados mis kms. y tiempo, o por lo contrario no me lo recomendais, sabeis de roturas de motor debido a esto, y que cambios se notan y cuanto se notan, se rentabiliza el dinero invertigo ?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola moli. Yo tengo 1 S3 como el tuyo, el 210 cv del 2.001 y he contactado con la empresa dim sport para potenciarlo. Lo q le pondré será 1 nueva válvula de descarga + centralita o nueva reprogramción o como se llame. Estoy pendiente de q m llamen xa hacerlo pero t diré q de 210 cv pasaría a 265 cv en banco. Eso es lo q m han dixo, supongo q será verdad. El precio no lo se fijo pero estas 2 modificaciones creo q rondan los 750 €, pero como ya t dije, m tienen q llamar xa confirmarme. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor relacion calidad/precio la obtendras sin ninguna duda con Upsolute/Vagspeed. 365€ de repro mas 55€ de una Boost Valve te dejaran el coche en 245 cv medidos en el CDV. Esto es muy importante, ya que por otros sitios se ven preparaciones con mas cv pero en el CDV llegar a los 245 es de lo mejor que se ha visto :lol2:.

 

Casi mas importante que esto es que con la Boost Valve puedes dejar el par donde tu quieres, teniendo asi mas fiabilidad que con ninguna otra marca del mercado ya que si quieres lo puedes dejar en 340-350NM ;).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor relacion calidad/precio la obtendras sin ninguna duda con Upsolute/Vagspeed. 365€ de repro mas 55€ de una Boost Valve te dejaran el coche en 245 cv medidos en el CDV. Esto es muy importante, ya que por otros sitios se ven preparaciones con mas cv pero en el CDV llegar a los 245 es de lo mejor que se ha visto ;).

 

Casi mas importante que esto es que con la Boost Valve puedes dejar el par donde tu quieres, teniendo asi mas fiabilidad que con ninguna otra marca del mercado ya que si quieres lo puedes dejar en 340-350NM :p.

 

Un saludo.

Judas, sin repro la BV vale de algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que tiene de especial el banco CDV, es un 2 rodillos por eje y es mucho mejor el de 1 rodillo por eje como el que tienen en el circuito de Cheste (Valencia) tiene este mucha mas precision en todos los valores segun me dijeron ellos, ya que esta pensado para entrar hasta un formula 1 y Gran turismo Etc. y está siempre bien calibrado ya que lo requiere por la responsabilidad que tiene el mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tiene de especial el banco CDV, es un 2 rodillos por eje y es mucho mejor el de 1 rodillo por eje como el que tienen en el circuito de Cheste (Valencia) tiene este mucha mas precision en todos los valores segun me dijeron ellos, ya que esta pensado para entrar hasta un formula 1 y Gran turismo Etc. y está siempre bien calibrado ya que lo requiere por la responsabilidad que tiene el mismo...

tiene de especial que es donde solemos meterlo siempre... solo eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.