Jump to content

CHIVATAZO sobre lo de OTEGUI.......


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde, en una reunión de curro, un "jefazo" nos ha comentado que un miembro de xxxxxx le ha comentado que los 400.000 euros de fianza de Otegui se han pagado con FONDOS RESERVADOS!!!! ;);):kss1:

 

Comentaba después que AHORA el entorno de HB no puede hacer frente a ese pago ni de coña y menos en tan poco tiempo.

 

Después que esa es la razón por la que Otegui al salir dijo que no había pasado nada y todo segía igual........... :clap1: Además, que desde el gobierno se "deja caer la idea" de las herriko tabernas y demás para desviar la atención..........que tienen mucho hablado con los interlocutores de los ASESINOS..... :wub::wub:

 

Yo flipaba, ...alguno le da a esto algo de credibilidad, lo más jodido es que la fuente parece no ser mala.......... ;)

 

En, fin, dado que ahora tenemos hasta voyeurs en este foro y todo, seguro que alguno puede contarnos algo :):)

 

saludos "guerreros del off topic" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras Abuelo!

 

Yo creo que ese rumor de tu jefazo no se atreveria a publicarlo ni Urdaci, Libertad Digital y Jimenez Losantos, más algun forero ASI juntos ;)

 

Parte de la fianza (el aval) creo que lo puso una caja de ahorros afin a un grupo de empresas de Mondragon, creo que Gelete habia posteado que caja era.

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si somos coherentes y no nos dejamos engañar por tanta manipulación del poder.

 

A Otegi lo mete en la carcel el juez, gracias a la presión que se está ejerciendo a través de los medios nuestro Glorioso Movimiento contra esos canallas.

 

Y a Otegi lo saca de la carcel Zapastrero, con su politica del abrazo facil a los terroristas perfidos a la patria y de traición a los muertos.

 

Despues de corromper al juez, la fianza la paga Polanco, para que así sus amigos terroristas le devuelban el favor en forma de atentado para seguir ganando elecciones, que es lo que persiguen con sus negociaciones.

 

Todo esto lo sé de fuentes muy contrastadas que me lo han filtrado. Y mientras, el pueblo, inocente carta de cambio con cuya sangre se juega, sin saberlo y sin revelarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, en la carcel lo mete el juez el día despues del atentado del coche bomba en Madrid. Como no llevaban tiempo ni ná detrás de él... algún día tenía que ser, no?. Pero que nadie piense cosas raras, eso es sólo una casualidad ... :( Todos sabemos que le poder judicial es totalmente independiente. :cfsd1:

 

Lo de la "ayuda" para sacar a Otegi de la carcel suena raro, pero tampoco descabellado. A nadie se le escapa que los movimientos en la sombra de Zapetetico y Cía conllevan además tensiones internas; que si se habla, que si no, que si se negocia, que si no. No se ponen de acuerdo ni los del propio partido. Asi que no me extráñaría que hubiera sido una maniobra sin el consentimiento pleno del Gobierno.

 

Otra cosa, si es verdad que estamos en un momento importante para lograr el fin de ETA, no es mejor que continuen en escena interlocutores como pudiera ser el mismo Otegi ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se dijo que 200.ooo eur los puso de garantias patrimoniales familiares, lo cual es facilmente creible solo que disponga de algun piso en propiedad él, sus padres, etc..

 

Y los otros 200.000 eran en efectivo. Es dinero pero tampoco algo tan desorbitado como para buscarle complicadas tramas. No creo que fuera tan dificil para el conseguir esos 200 en liquido de fondos propios, familiares y de amistades. Aunque posiblemente habrá tenido cola de afines para colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Der_jäger, hoy estas sembrao, he leido un par de comentarios tuyos en diferentes post y son un puntazo. Reconozco que es la mejor estrategia para responder a comentarios como estos. :p

 

En cuanto a lo del pago de la fianza con fondos reservados, ¡¡¡¡ Joooooderrrrrr, lo que hay que oir !!!!, seguramente que también dirán que han sido Vera y Barrionuevo los encargados de efectuar el trámite. ¡¡Puestos a desvariar...!!.

 

Venga, venga sigamos especulando que es gratis, que mas de uno ya está viendo cielo abierto para seguir arremetiendo contra ZP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte de la fianza (el aval) creo que lo puso una caja de ahorros afin a un grupo de empresas de Mondragon, creo que Gelete habia posteado que caja era.

Caja Laboral :clap1:

 

Lo que comenta el Abuelo.......... sinceramente me parece demasiado fuerte, no es que no me crea a Abuelo, simplemente escapa de mi sentido común :huh: :blink:

 

Como esto sea así............... es para tirarse a la calle :ph34r:

 

La verdad es que es curioso que ni el Fiscal General ni el Gibierno tengan intención de investigarlo y que además el dinero se dio en €$CASH$€ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si somos coherentes y no nos dejamos engañar por tanta manipulación del poder.

 

A Otegi lo mete en la carcel el juez, gracias a la presión que se está ejerciendo a través de los medios nuestro Glorioso Movimiento contra esos canallas.

 

Y a Otegi lo saca de la carcel Zapastrero, con su politica del abrazo facil a los terroristas perfidos a la patria y de traición a los muertos.

 

Despues de corromper al juez, la fianza la paga Polanco, para que así sus amigos terroristas le devuelban el favor en forma de atentado para seguir ganando elecciones, que es lo que persiguen con sus negociaciones.

 

Todo esto lo sé de fuentes muy contrastadas que me lo han filtrado. Y mientras, el pueblo, inocente carta de cambio con cuya sangre se juega, sin saberlo y sin revelarse.

Que irónico estás ultimamente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.