Jump to content

Fuga Aceite dirección por latiguillo (De expansion???)


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de arreglar el radiador de la calefacción y PUM oigo ruidos raros al arrancar y girar la dirección. Busco un poco y depósito de liquido de la dirección vacio.

 

Lo relleno y busco la fuga, parece venir inequivocamente de esta zona.

 

He instalado una abrazadera pero desconozco si servirá o habrá que cambiar la pieza entera. NPI de como llegar a sacarla completamente por lo que intentaré que la abrazadera funcione....

 

Si tuviera que cambiar el latiguillo completo, irá imagino de la dirección a esa bomba no? Necesitaré un elevador? alguien sabe algo agradezco info..

 

Saludos!!!

 

image.png.e24e19d4b0091fd0282ccaf9fb6ef420.pngimage.png.d39b79efd43e3d35a6b79e81c6c268bd.png

20211218_002944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, juanitoa6 dijo:

image.png.5b5a0922aadc521e0c301b0a18e1118d.pngCreeis que apretando un poco esta contratuerca puede cejar la fuga?? O no sirve de nada???

No sirve de nada... Yo le tuve que cambiar intenté ponerle boquillas nuevas en casas de latiguillos y esas boquillas no las tienen ( o al menos a los sitios donde yo fui) ahora no te aconsejo nuevo ya que vale una pasta.... En origen casi 400€!!!! Yo le llevo de un Passat de un desguace que tuve tanta suerte que tenía las etiquetas y todo!!! Nuevo vamos está yo creo que estaba casi recién cambiado cuando se dió el golpe con el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Marcote dijo:

No sirve de nada... Yo le tuve que cambiar intenté ponerle boquillas nuevas en casas de latiguillos y esas boquillas no las tienen ( o al menos a los sitios donde yo fui) ahora no te aconsejo nuevo ya que vale una pasta.... En origen casi 400€!!!! Yo le llevo de un Passat de un desguace que tuve tanta suerte que tenía las etiquetas y todo!!! Nuevo vamos está yo creo que estaba casi recién cambiado cuando se dió el golpe con el....

Yo lo hice en elevador... Pero sin el se puede hacer prepara líquido nuevo porque tienes que dejar el circuito vacío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juanitoa6 dijo:

La unica manera es quitar la rueda no? y quizas algún brazo de la suspension? Sino no creo que logre llegar a la parte del latiguillo que va a la dirección

Nooo no hace falta quitar nada se accede bien desde el hueco motor por lo menos en mi motorización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por al del lado de la bomba si se accede DPM pero al que va a la dirección/cremallera, no creo que pueda acceder desde arriba, tengo como mil cosas encima.... De todos modos gracias Amigo Marcote. Mañana me pondré a el, hoy he hecho 1.400Km y tampoco pierde tanto pero está claro que si el depósito lo tenía vacío pierde sin duda. Y las fugas a alta presión un día acaban de romper y te quedas sin dirección asistida, lo tengo que arreglar ya.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juanitoa6 dijo:

Hola, sigue fugando no he tenido tiempo de meterle mano... en estos días ya me ha perdido del MAX al MIN, osea que fuga bastante. Saludos y feliz Navidad

Y cada vez irá a más al llevar presión... feliz Navidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene algun manual de taller o algo que no sea el que yo colgúe??? necesito ayuda para llegar a la cremallera si es por debajo, si es quitando la rueda y el paso de rueda(plastico anti barro) o como, pero no veo claro como hacerlo!!!!

 

Desde arriba(Motor) lo veo casi imposible, pues creo que deberia quitar el depósito de agua + modulo de ABS....

 

Será desde abajo pero desde donde exactamente???

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, juanitoa6 dijo:

Alguien tiene algun manual de taller o algo que no sea el que yo colgúe??? necesito ayuda para llegar a la cremallera si es por debajo, si es quitando la rueda y el paso de rueda(plastico anti barro) o como, pero no veo claro como hacerlo!!!!

 

Desde arriba(Motor) lo veo casi imposible, pues creo que deberia quitar el depósito de agua + modulo de ABS....

 

Será desde abajo pero desde donde exactamente???

 

Saludos!!

Hola Juanito

Intentaré conseguir mirartelo en el elsa a ver qué dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a34323 dijo:

Hola Juanito

Intentaré conseguir mirartelo en el elsa a ver qué dice.

 

hace 1 hora, a34323 dijo:

Hola Juanito

Intentaré conseguir mirartelo en el elsa a ver qué dice.

Yo lo quité sin desarmar   nada...pero por lo que comentas va a ser por ser de gasolina y 4cilindros  supongo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.