Jump to content

DavidRS2(38)dobermann(39)car_elite(36)chusete(29)


Caním000

Publicaciones recomendadas


Muchísimas gracias SOIS TODOS COJONUDOS!!!! ;)

 

En serio, me he alegrado un montón, me haceis el día feliz,...

 

 

 

 

Moltes gracies Nerea :wub::wub::wub::wub::p:lol2:

 

Y a tí T1461467892592598298728728977892547253789522957254992578798575248254794785789279

895957875872879 :p muchas gracias también y te espero por aquí en la Costa Brava este veranito ehhhhhh ;)

 

PD: Felicidades a mis compis de cumpleaños Dobermann, car elite y chusete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...............las fiestas?, que fiestas David?, anda anda si eres de las personas mas tranquis del foro............................................................................

................................................................................

................................................................................

................................................................................

....................................................................... :lol::lol::lol::lol::lol: , jod**, no aguantaba mas, casi me ahogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades amigoss!! juas como mola,aun queda gente mas vieja y mas borrasha que yo por estos foros de diosssssssssss

un saludo mas especial al que conozco mayormente mas,el señor davidRS2,todo un catedratico del buen beber y con un master en fucking partys sessionss

juuasss

 

yo me apunto con el Androide T146ymellevouna a ir a verte/veros este verano

Salut y força al canut!!! :clap1: (os lo petais entre los cuatro :lol: )

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.