Jump to content

me han abierto el TT


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta noche han entrado en el garaje de casa y han abierto varios audis y varios bmws, a mi solo me han roto el bombín con un destornillador (son tan chapuzas que se han dejado la herramienta).

el caso es que en la plaza de al lado había un volvo todoterreno nuevecito que no han tocado, será verdad que son mas difíciles de abrir?

Si es verdad que alguien de Audi lee este foro y no es mucho pedir, menos sindrome de Stendhal y mejores cerraduras...

(de la alarma de Feber ya ni hablamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1: jod** Rigoletto, ¿donde vives?. ¿te cubre el robo tu seguro?.

Hoy he soñado que ne robaban el coche y he sentido la angustia, ya no solo de la perdida material, sino del sentimiento de vulneabilidad e indefensión.

Ademaás en el sueño los del seguro me valoraban el coche mu a la baja. Incluso he pensado comprarme una chatarra que nadie quiera y me permita dejarlo donde quiera sin temor a a los chorizos.

Pues bueno chico, lo siento y espero que no te pase más.

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a por algo fijo y no perden tiempo, si quieren abrirtelo te lo abren y se lo llevan, no hay cerradura dificil para elllos ;):p , lo digo por experiencia.

 

Me alegro que no haya ido a mas ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que en la plaza de al lado había un volvo todoterreno nuevecito que no han tocado, será verdad que son mas difíciles de abrir?

Quizas no es que sean mas dificiles de abrir, si no que el Volvo no les gusta y por eso no lo abren, jajajaj

 

A lo de mejores cerraduras...no hay ni un coche que no se pueda abrir, lo importante es que no se lo puedan llevar, si la cerradura es dificil, un golpecito al cristal y punto, el truco esta en no dejar nada a la vista que te puedan robar, y las alarmas, con la m**** de alarmas que se montan no sirven de nada, ya que por normativa europea, el pitido de la alarma no puede superar ciertos decibelios, ya no se omologan de origen alarmas que suenan por la bocina del coche, no es legal, pero en el fondo, quien hace caso a una alarma que esta sonando,?? nadie, almenos yo si oigo una alarma, ni me acerco, puede que el caco este nervioso, y la emprenda con el primero que vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos

no se que iban buscando, han roto la ventana de un bmw y se han encontrado con las llaves de un Terrano aparcado en la plaza de al lado, que por supuesto, ha volado.

solo han tocado los audis y los bmws.

quiero pensar que eran simples chorizos y no búlgaros.

he decidido atar la moto al coche y así si se quieren llevar algo tienen que cargar con el pack.

cab***es!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.