Jump to content

¿El A3 tiene anclajes isofix de serie?


moisty70

Publicaciones recomendadas

Es que ayer hice el ridiculo de mi vida ;) , bueno no tanto.

 

Pedi cita al concesionario para ponerle los anclajes isofix, y pasado un buen rato (que por cierto me hubiesen cobrado) me dice el mecanico que mi coche ya tiene los anclajes instalados... me quede alucinado ya que pensaba que el pack de los 90€ que siempre me arrepentiré de no haber puesto era eso y lo del airbag.

 

Leyendo lo en que consite el pack de niños dice que es para tres sillas.

 

Que alguien me diga si los anclajes vienen de serie y lo del pack es solo para una tercera sillita + airbag o si me lo instalaron por la cara.

 

Ya de paso que alguien me diga (incluso con unas fotillos :p ) como levanto el asiento para verlos con mis propios ojos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio tiene sistema isofix pero es un extra y si no me equivoco se compone de: poder desactivar el airbag del acompañante para el tema de la sillita del pequeñajo, y los anclajes te bienen con este extra ... vamos por lo menos es lo que a mi me dijerón ... no se chico preguntalo en el conce, al no ser que de serie vegan los anclajes traseros y los delanteros sean los anclajes que vayan con el extra del isofix.

 

:lol2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de paso que alguien me diga (incluso con unas fotillos :p ) como levanto el asiento para verlos con mis propios ojos ;) .

En el sportback no vienen de serie, es un extra.

 

Los anclajes de los asientos traseros se ven claramente sin retirar nada y en el asiento delantero son 2 ganchos que tb se ven sin esfuerzo.

 

A ver si no te lo quisieron poner y te contaron una milonga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que es un extra y el pack consiste en poder desactivar el airbag y unos anclajes especiales para enganchar las sillas, casi se vena simple vista entre el respaldo y la butaca del asiento.

 

Si tu coche no lleva el desactivador del airbag no tiene isofix, lo que si lleva es unos anclajes para adaptar el isofix facilmente abonando la pasta y poniendote lo cacharros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.