Jump to content

A los que nos gusta tener los neumáticos con el color negro del primer dia


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y feliz 2022.

 

Hoy subo un vídeo probando un limpiador de neumáticos que los deja como recién salidos del conce.

 Ni me pagan ni (como podéis ver en la regadera y las zapatillas) me dedico a ello pero pruebo cosas (las compro, no me las dan) y doy opinión. Comparto por si a alguien le gusta tener los neumáticos así.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Espectacular.... Me ha gustado.... A ver lo que vale.... 😂 😂 😂 😂 😂 

Pero vamos.... Al meter el aco dicionador de plásticos queda bien aunque no hagas eso..... 

Lo bueno es solo limpiarlas y dejarlas así como en el video y así no se pega el polvo no??? 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/3/2022 a las 18:43, JorgeAF dijo:

Hola,

 

yo los limpio con agua y jabón, con una esponja. Aclarar y después le doy con glicerina disuelta con agua al 50%, con un trapito. Y perfectas.

Bueno, bonito y barato 😉

 

 

Ese mismo método es el que hago yo también, y quedan bastante bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo en el tema de neumáticos he probado desde los típicos caseros ( glicerina, acondicionador de plásticos, abrillantador mercadona etc. ) a productos profesionales como el limpiador de meguiras, el que utilizo actualmente es el limpiador de neumáticos de Unicox ( se vende en los alcampo ) que tiene una relación calidad/rendimiento/precio muy equilibrada.

 

image.jpeg.5acdccdde00d41afbbe78894e5bb8c2b.jpeg

 

Este es como quedan después de una semana de uso.

 

Aparte de el aspecto de neumático nuevo con un brillo natural, ( particularmente a mi no me gusta el aspecto wet look ) lo que mas me gusta es la facilidad de aplicar.

 

Simplemente se rocía después del lavado con el neumático ya seco ( después de limpiar el interior del coche ) y se extiende con una microfibra pequeña doblada en cuatro a lo largo ( yo tengo una especifica para este cometido ), das una vuelta al coche aplicando el spray ( mejor coger uno pequeño de bazar chino, el que viene con el producto es demasiado grande de abanico ) y así actúa el producto durante unos segundos y lo extiendes con la microfibra dando otra vuelta, echar el coche hacia adelante para que las ruedas den media vuelta u volver a aplicar

 

Suele estar a un precio de 3.50€ y a mi me dura unos 6/8 meses, se usa muy poca cantidad usando un pulverizador apropiado, con la boquilla ajustable que en un bazar chino te puede costar 1 o 2 €

 

Espero que os sea de utilidad.

 

Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/3/2022 a las 18:43, JorgeAF dijo:

Hola,

 

yo los limpio con agua y jabón, con una esponja. Aclarar y después le doy con glicerina disuelta con agua al 50%, con un trapito. Y perfectas.

Bueno, bonito y barato 😉

 

 

 

Eso no hace que el polvo se les pegue al instante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las limpio bien con la carcher y luego les doy meguiars endurance. Es carillo, pero dura, dura y dura…

 

Además deja las ruedas muy brillantes, como de estreno y dira bastante incluso aunque llueva.

 

Que no os asuste el precio, con un poco sobre una esponja haces la rueda y da para muchos lavados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Harigami dijo:

Yo las limpio bien con la carcher y luego les doy meguiars endurance. Es carillo, pero dura, dura y dura…

 

Hoombree! Tu también con el endurance!

Yo le doy con una brocha que tengo expresamente y la verdad es que dura, eso sí, tiene algo de tendencia a coger polvo ....y yo a veces círculo por caleyas jejejeje

 

También le doy a otras gomas o fuelles 

.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, zx81 dijo:

 

Eso no hace que el polvo se les pegue al instante?

Pues no lo he notado, la verdad. Es cierto que siempre voy por asfalto y el coche duerme en garaje.

Lo que sí es cierto es que te dura varios días, tienes que volver a darle porque se acaba yendo. Pero tardas muy poquito y es una solución muy barata.

A ver si puedo enviar foto para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.