Jump to content

lo nunca vivido


ASTRO1234

Publicaciones recomendadas

Hola , en los ultimos años en casa teniamos un A4,un A·3 y este A7 que les cuento

 mi odisea en mi querida Ibiza com mi A7,todo comenzo con una aparente leve averia,

llame al concesionario de Ibiza y cual mi sorpresa que tenia que esperar UN MES Y MEDIO para la recepcion del coche en el taller, pasado el mes y medio tardaron 2 ,3 dias en decirme que la averia era por poner mal gasoil al coche ´MENTIRA ,SIEMPRE LE PONGO EL MAS CARO¨ y la solucion cambio de bomba e inyectores mas todo el circuito de gasoil........ segun tenia viruta por el mal gasoil,reclamo a la casa y me dicen despues de 15 dias que no me pagan nada porque no tenia realizadas las revisiones en la casa,cosa que si es verdad,pero yo las realizo en un taller no oficial pero si legal,y de total comfianza y visualizo todo lo que hacen en mi coche ,cosa que entiendo lo importante es realizarlas, y como me dijo mi abogado que tiene que ver las revisiones con esa averia,

total de averia 13.302.euros y 2 meses  llevo con coche de alquiler, aun esta en el taller en proceso de reparacion y la averia fue sobre el mediados de octubre.

que les parece ,muchas gracias

Coche del año 2012,154000 km y cambio de aceite cada 15000km ,filtros incluso de combustible,y  el caja automatica cada 45000 km, mejor cuidado no se puede tener un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas, 

pues la verdad es que te tienen trincado en el sentido que poco te dejan de margen de maniobra es decir que muy negro te lo han puesto. 

Si sigues adelante tiene pinta de que ye vas a tener que meter en abogados si no estas conforme con lo que te dicen. O probar la opinion en otro concedionario. 

Y el coche que sintas tenia para que sepamos todos que jacia el coche si te daba algun fallo o algo. 

Suerte estamos atentos a tu caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/1/2022 a las 23:15, ASTRO1234 dijo:

Hola , en los ultimos años en casa teniamos un A4,un A·3 y este A7 que les cuento

 mi odisea en mi querida Ibiza com mi A7,todo comenzo con una aparente leve averia,

llame al concesionario de Ibiza y cual mi sorpresa que tenia que esperar UN MES Y MEDIO para la recepcion del coche en el taller, pasado el mes y medio tardaron 2 ,3 dias en decirme que la averia era por poner mal gasoil al coche ´MENTIRA ,SIEMPRE LE PONGO EL MAS CARO¨ y la solucion cambio de bomba e inyectores mas todo el circuito de gasoil........ segun tenia viruta por el mal gasoil,reclamo a la casa y me dicen despues de 15 dias que no me pagan nada porque no tenia realizadas las revisiones en la casa,cosa que si es verdad,pero yo las realizo en un taller no oficial pero si legal,y de total comfianza y visualizo todo lo que hacen en mi coche ,cosa que entiendo lo importante es realizarlas, y como me dijo mi abogado que tiene que ver las revisiones con esa averia,

total de averia 13.302.euros y 2 meses  llevo con coche de alquiler, aun esta en el taller en proceso de reparacion y la averia fue sobre el mediados de octubre.

que les parece ,muchas gracias

Coche del año 2012,154000 km y cambio de aceite cada 15000km ,filtros incluso de combustible,y  el caja automatica cada 45000 km, mejor cuidado no se puede tener un coche.

Hola amigo, te aconsejo que contrates un buen perito que no te costara más de 200 o 300€ y que te periten la avería para saber de donde viene y que realmente tiene mal. 
sladras de dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La eterna disput* con las casas oficiales, tienen el no por respuesta. 
por la antigüedad del coche yo te recomiendo taller no oficial de confianza y ver una segunda opinión, acompañado por un buen mail a servicio de atención al cliente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.