Jump to content

Audi RS4 B8.5 Blanco IBIS - Presentación


blus - a5

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, unounotreS dijo:

Increible unidad!

 

¿Donde has hecho la limpieza de la carbonilla?

muchas gracias compañero! la verdad es que el coche es espectacular. La limpieza se la hice en tallered TECSPORT en Alovera (guadalajara). Son unos grandes profesionales. Y al coche se le notó el cambio bastante y eso que no estaba muy mal según esta gente, han visto algunos casos brutales de acumulación de carbonilla. Un saludo y si aconsejo hacerselo, el coche lo agradece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me cae la baba, uno de los mejores RS4 para mi gusto, o el mejor si miramos posible usabilidad, ya que con el v8 a 4 cilindros parece mas mantenible, si bien es cierto lleva un equipamiento abrumador y neumaticos muy gordos, ademas de electronica que no se si se podra arreglar en cualquier taller medio decente que no sea la casa a precios posibles.

 

Pude probar uno en rojo con esas llantas del B8 en un circuito de Ovalo y me lo quise haber llevado, de no sonar nada, sonaron las trompetas del apocalipsis de ese V8 sonando a coche superdeportivo y con una aceleracion brutal, alcanzando los 200 en visto y no visto.

La traccion quattro dopada con diferencial trasero autoblocante LSD y deportivo , ademas del central que ya llevan, te mantenia sobre las paredes inclinadas como si nada a pesar de un asfalto regulero y medio destrozado.

Los interiores eran comodisimos, la calidad increible y el espacio optimo.

Ese mismo dia el Porsche Cayman de 275cv, solo me saco sonrrisa entre conos de manera ratonera con la pdk en modo sport+ y culeando algo, el RS4 estaba a años luz y eso que me dieron vuelta en un Panamera turbo xD pero repito el RS4...ainsss

 

Sin embargo me da que acabare con un B8-B9 TDi de 190 cv algun dia con alguna repro para poder hacer kms y mantenerlo con ligerisima estetica rs4, un familiar tiene uno asi pero normal y es sublime consumiendo solo 5 y pico bajos a los 100 con quattro y todo.

 

Quatro por sistema de tornillos si no recuerdo mal, se abandono la Torsen en estos modelos, al menos no tendreis dificultades para aparcar y transmite mejor la traccion a cada rueda, aunque pierda algo de pureza y brutalidad (en nieve en primera sin lsd trasero parece un traccion trasera jaja los miticos).

 

Si acaso por mantenible queda el RS4B7 , si me hubiera salido un empleo fuera bien pagado tal vez, que a glp pues oye parece mantenible y no valen demasiado.

Los RS4 B5 si me parecen los unicornios, pero problematicos de recambios y mantenimiento, andan ya caros y un 1.8T quattro dopado y mejorado daria el pego (pero no anda la economia para siquiera eso).

 

Resumiendo el mejor familiar de referencia, junto a los Volvos R familiares, pero con la mejor traccion 4x4 del mercado, el Audi con tecnologia Porsche xD (aunque llego a ser Cosworth en el B5 y no se en B7 o el tuyo si volveria a ayudar como con el RS2 al menos tecnologicamente se parecen mucho).

Por desgracia pocos lo podeis poseer, disfrutalo mucho (que ha creado escuela de octaviasrs y leones R que flipas ese cochecito jaja, de estos si se ven bastantes a veces).

Son los autenticos killersuvebordillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, F.Alonso dijo:

Se me cae la baba, uno de los mejores RS4 para mi gusto, o el mejor si miramos posible usabilidad, ya que con el v8 a 4 cilindros parece mas mantenible, si bien es cierto lleva un equipamiento abrumador y neumaticos muy gordos, ademas de electronica que no se si se podra arreglar en cualquier taller medio decente que no sea la casa a precios posibles.

 

Pude probar uno en rojo con esas llantas del B8 en un circuito de Ovalo y me lo quise haber llevado, de no sonar nada, sonaron las trompetas del apocalipsis de ese V8 sonando a coche superdeportivo y con una aceleracion brutal, alcanzando los 200 en visto y no visto.

La traccion quattro dopada con diferencial trasero autoblocante LSD y deportivo , ademas del central que ya llevan, te mantenia sobre las paredes inclinadas como si nada a pesar de un asfalto regulero y medio destrozado.

Los interiores eran comodisimos, la calidad increible y el espacio optimo.

Ese mismo dia el Porsche Cayman de 275cv, solo me saco sonrrisa entre conos de manera ratonera con la pdk en modo sport+ y culeando algo, el RS4 estaba a años luz y eso que me dieron vuelta en un Panamera turbo xD pero repito el RS4...ainsss

 

Sin embargo me da que acabare con un B8-B9 TDi de 190 cv algun dia con alguna repro para poder hacer kms y mantenerlo con ligerisima estetica rs4, un familiar tiene uno asi pero normal y es sublime consumiendo solo 5 y pico bajos a los 100 con quattro y todo.

 

Quatro por sistema de tornillos si no recuerdo mal, se abandono la Torsen en estos modelos, al menos no tendreis dificultades para aparcar y transmite mejor la traccion a cada rueda, aunque pierda algo de pureza y brutalidad (en nieve en primera sin lsd trasero parece un traccion trasera jaja los miticos).

 

Si acaso por mantenible queda el RS4B7 , si me hubiera salido un empleo fuera bien pagado tal vez, que a glp pues oye parece mantenible y no valen demasiado.

Los RS4 B5 si me parecen los unicornios, pero problematicos de recambios y mantenimiento, andan ya caros y un 1.8T quattro dopado y mejorado daria el pego (pero no anda la economia para siquiera eso).

 

Resumiendo el mejor familiar de referencia, junto a los Volvos R familiares, pero con la mejor traccion 4x4 del mercado, el Audi con tecnologia Porsche xD (aunque llego a ser Cosworth en el B5 y no se en B7 o el tuyo si volveria a ayudar como con el RS2 al menos tecnologicamente se parecen mucho).

Por desgracia pocos lo podeis poseer, disfrutalo mucho (que ha creado escuela de octaviasrs y leones R que flipas ese cochecito jaja, de estos si se ven bastantes a veces).

Son los autenticos killersuvebordillos.

 

gracias compañero! como dices es una autentica joya. un trabajo de ingenieria por parte de audi bestial. todo trabaja en consonancia. el motor, el cambio, los frenos y el chasis son espectaculares. y encima usable el dia a dia. este coche no tiene desconexion de cilindros. se lo añadieron al rs6 C7. pero a ritmos normales no es un consumo salvaje. su pega es el deposito que es pequeño, son 61 litros. en cuanto al quattro si es torsen, suele ir en relacion 40/60 pero es capaz de mandar alante o atras hasta un 25% mas. de ahí que pueda funcionar en segun que circustancias como "casi trasera" (15/85). el dif deportivo en dynamic te deja jugar con la trasera. en cuanto al mantenimiento del b7 frente al b8 no es muy diferente en precio. si teneis la oportunidad  coger un V8 de estos que ya no van a hacer coches asi por desgracia....un saludo fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2022 a las 18:39, blus - a5 dijo:

 

gracias compañero! como dices es una autentica joya. un trabajo de ingenieria por parte de audi bestial. todo trabaja en consonancia. el motor, el cambio, los frenos y el chasis son espectaculares. y encima usable el dia a dia. este coche no tiene desconexion de cilindros. se lo añadieron al rs6 C7. pero a ritmos normales no es un consumo salvaje. su pega es el deposito que es pequeño, son 61 litros. en cuanto al quattro si es torsen, suele ir en relacion 40/60 pero es capaz de mandar alante o atras hasta un 25% mas. de ahí que pueda funcionar en segun que circustancias como "casi trasera" (15/85). el dif deportivo en dynamic te deja jugar con la trasera. en cuanto al mantenimiento del b7 frente al b8 no es muy diferente en precio. si teneis la oportunidad  coger un V8 de estos que ya no van a hacer coches asi por desgracia....un saludo fieras

 

No tiene desconexión¿? que raro por sonido parecía y por lo que había leído hasta el momento.

Solo he mirado M3 y RS4 V8 cuando fui a una entrevista en el extranjero (no salió obviamente pero por poco), digamos que en España raro es el sitio donde te paguen vía empresa española algo decente a nivel cualificado para permitírtelo (y habría que sumar la casa, que no tengo).

Si te dijera que sigo de becario, tengo 2 coches y mantengo mi titulación que cuesta renovarla cada año bastante.

 

Luego la crisis anterior si era momento para comprar y vender pepinos top, pero tenia que acabar de estudiar y me iba mal, pero vaya que habré conducido cerca de 50 coches diferentes, en eso he tenido suerte xD, pero la verdad que mis pasiones por desgracia no me dan casi dinero de ahí que con tema coches apenas le de al tema era casi gratis lo que hacía o quemado en un puesto inferior donde curraba y de lo otro mio pfff becario que firma cosas a veces jaja.

 

Yo ya solo ando pendiente de cambiar a un A4 mas eficiente a glp  o tdi con la quattro y look exterior decente, y por otra parte lograr un coupe mitico de otra marca a modo clásico, que en nada toca pasarse a eléctrico, aunque deberían potenciar fueles sinteticos-biocarburantes-glp-biodiesel, etc... tecnología hay (los eléctricos no se pueden implantar ni al 50%...).

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 30/9/2022 a las 23:38, blus - a5 dijo:

acabo de ver que tenia esto un poquito parado. os dejo unas fotillos de principio de mes en el jarama

 

 

S63-106.jpg

IMG_7906.jpg

 

Fotaken Companyero, ahi dándole estopa en el Jarama, eso si que debe molar. Yo tengo pendiente poder probar el mio a fondo en circuito, a ver si el proximo verano se da la oportunidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/12/2022 a las 12:20, VIX dijo:

le sientan muy bien y aún se ve más gordo 😍

si Vix realmente está más gordo. En directo mejora mucho. mi movil da para lo que da jaja.  Dejo 4 fotillos del otro perfil tomadas ayer tarde dando un paseo

Point Blur_Dec122022_214027.jpg

Point Blur_Dec122022_213942.jpg

Point Blur_Dec122022_213835.jpg

Point Blur_Dec122022_213701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.