Jump to content

Quién es quién ?


Talios

Publicaciones recomendadas

El Sr. Smith fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:

Lo siento muchísimo, Sr.Smith., pero hemos cometido un lamentable

error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de sumujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Smith, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuales son los resultados de su mujer. Estamos desolados..

- ¿Pero qué quiere usted decirme? Bien, escuche. Una Sra. Smith dio positivo en el test De Alzheimer, la otra Sra. Smith dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cual de ellas es su mujer.

 

- ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?

 

- Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue Llegar

a casa, entonces... no se la folle.

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OTRO CHISTE

Subject: Fw: De viaje

 

 

Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares.

Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla.

Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marqué el número que indicaba.

- Hola! - contestó un mujer con una sensual voz.

- Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es s..o! Tengo ganas de tener una larga sesión de s..o salvaje ¡pero ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar de cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda

la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece?

- Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9

 

:lol2:;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO CHISTE

Subject: Fw: De viaje

 

 

Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares.

Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla.

Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marqué el número que indicaba.

- Hola! - contestó un mujer con una sensual voz.

- Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es s..o! Tengo ganas de tener una larga sesión de s..o salvaje ¡pero ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar de cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda

la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece?

- Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9

 

:cry1: :cry1: :cry1:

GENIAL!!! :bsh1:;);) :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO CHISTE

Subject: Fw: De viaje

 

 

Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares.

Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla.

Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la espectativa) y marqué el número que indicaba.

- Hola! - contestó un mujer con una sensual voz.

- Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero es s..o! Tengo ganas de tener una larga sesión de s..o salvaje ¡pero ya! Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a participar de cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar ¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes para que te asegures que me mantendré despierto toda

la noche... quiero que me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para después limpiarnoslo uno al otro, ¿qué te parece?

- Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 9

 

:bsh1::bsh1:;)

:lol::lol: Se sale!! ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.