Jump to content

dejar un coche como esta el otro


billmurray

Publicaciones recomendadas

me gustaria dejar mi audi mas o menos como esta este otro. me refiero en cuanto a los embellecedores del tubo de escape. ponerle rueda mas gorda ya que para ser un 2.8 solo llevo 195 y alguna llanta chula ok??

acepto todo tipo de sugerencias. aki teneis las fotos del mio y del chulo.

 

resizeofresizeofuntitled0zc.th.jpg

post-13-1117710933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, cambiarle los intermitentes de atrás y de alante (como el de la foto). Los de atrás, si te los pillas de un A6 en un desguace te ahorras una pasta (valen 80 € cada uno mas o menos). Los de alante compratelos nuevos, ya que los del A6 no le valen (valen pero no encajan perfectamente). Buscalos en una tienda de recambios, salen por 24 € cada uno (en Audi el doble justo... cab***es!).

 

Si le pones unas llantas S line de 17 como las de javiv6 te queda de put* madre, eso ya va con la pasta que te quieras gastar, yo es que soy de ponerle recambios originales.

 

Si además le pintas los parachoques y las barras laterales (si le pones las del A6 quedan aún mejor) del color de la carrocería te queda un S4 de put* madre.

 

 

Todo eso (salvo lo de las llantas, que tengo las de 9 palos) es lo k yo le que le quiero hacer al mío... cuando tenga pasta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.