Jump to content

Android Auto es opcional en A3 2021 30 TDI ?


Angel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, uf, que mal !!!

Me han dado un golpe en mi coche y la reparación tardará unos 15 días; la cuestión es que en el concesionario me han prestado un A3 30 TDI de pocos meses, que parece muy moderno y bastante equipado.

Mi sorpresa viene porque siempre en mi coche viajo con Android Auto con Maps o Waze en la pantalla conectado por cable.

Bien, pues en este A3 soy absolutamente incapaz de encontrar esa opción ( y tiene el cable y todo, pero solo carga ). Mi móvil se conecta bien por bluetooth, pero imposible que se refleje en la pantalla del coche, no hay una opción de interface en ningún menú.

 

Tampoco tiene navegador, dice la opción no esta contratada.

 

Solo pregunto si es posible que un coche tan actual no tenga esa opción de serie o bien yo soy tan torpe que alguno de vosotros me explique como hacerlo. 

 

Gracias y un placer volver por aquí !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, Angel dijo:

Hola a todos, muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, uf, que mal !!!

Me han dado un golpe en mi coche y la reparación tardará unos 15 días; la cuestión es que en el concesionario me han prestado un A3 30 TDI de pocos meses, que parece muy moderno y bastante equipado.

Mi sorpresa viene porque siempre en mi coche viajo con Android Auto con Maps o Waze en la pantalla conectado por cable.

Bien, pues en este A3 soy absolutamente incapaz de encontrar esa opción ( y tiene el cable y todo, pero solo carga ). Mi móvil se conecta bien por bluetooth, pero imposible que se refleje en la pantalla del coche, no hay una opción de interface en ningún menú.

 

Tampoco tiene navegador, dice la opción no esta contratada.

 

Solo pregunto si es posible que un coche tan actual no tenga esa opción de serie o bien yo soy tan torpe que alguno de vosotros me explique como hacerlo. 

 

Gracias y un placer volver por aquí !!!

Me pasa lo mismo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.