Jump to content

Revisión a los 50.000


Salamandra

Publicaciones recomendadas


hace 6 horas, Salamandra dijo:

Buenas,,

en el concesionario me indican que le toca cambio aceite y filtro, cambio líquido frenos y filtro de polen. Os pregunto, suele ser esto lo habitual? Me han presupuestado 420 euros. Como lo véis?? gracias!

Precio de ingenieros de la NASA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Salamandra dijo:

Buenas,,

en el concesionario me indican que le toca cambio aceite y filtro, cambio líquido frenos y filtro de polen. Os pregunto, suele ser esto lo habitual? Me han presupuestado 420 euros. Como lo véis?? gracias!

Según Ciudad te sale mas a cuenta contratar el servicio full drive si piensas pasar las revisiones en concesionario oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 3 horas, Makium dijo:

Yo no he pasado ninguna revisión. Pero ahora en agosto me toca la primera al cumplir 2 años el coche. Qué toca en la primera revisión y cuánto creéis que me va a costar? 

Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años.😳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, qaudi dijo:

Calcula entre 400 y 500 euros según el taller. El consuelo es que es cada dos años.😳

Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente….

Si busco en el manual de instrucciones, encontraré el plan de revisiones? Sino, dónde lo puedo ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 27/7/2022 a las 10:08, Rafa7 dijo:

Eso en la primera que coincide cambio aceite e inspección, apartir de entonces es al año cambio aceite y a los dos la inspección (ya no coinciden)….. el precio depende la ciudad puede variar bastante pero la siguiente revisión que dependiendo motor y versión que tengas…. en mi caso tracción quattro y stronic toca cambio aceite de ambas con lo cusl esa segunda asciende bastante mas de esos 400-500 …. Yo tengo contratado el fulldrive y te sale a cuenta…. lo puedes contratar al comprar coche nuevo o al pasar la primera revisión para la siguiente….

A mí me sale cada 2 años el cambio de aceite. Es el 40TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.