Jump to content

Avistado RS4 amarillo


jordiwk

Publicaciones recomendadas


ESE RS4 AMARILLO YA LO TENGO VISTO 3 VECES EN LA C-17 EN EL LATERAL DIRECCION OLIMPICA DESDE GRANOLLERS. JUSTO AL LADO DE UN COMPRA VENTA DE CAMIONES LLOMADO CASTRO... PUES EL RS4 ESTA JUSTO AL LADO Q HAY OBRAS DE NAVES INDUSTRIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo he visto chicos!!!! Y soy de Granollers, yo estoy a la espera de comprarme uno en cuanto venda mi S3.a ver si nos vemos un dia para tomar algo con nuestros niños??no?? q bichitos teneis vos??

 

 

 

 

MARC S3.

 

 

 

P.D. Este es el mio!!

post-8-1118862264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va JUANLUISVQ aun no pero la cosa ya va a mejor antes aun tenia problemas con la mujer (con eso de tanto dinero, tantos cv y despues de ese que me iva a comprar) total ahora ya esta convencida..

 

Para YOLI MARC no se si lo han visto imagino q si..pero ayer o antes de ayer pase por granollers y vi uno en el compra venta q hay desde la salida de la autopista hacia el pueblo despues de pasar por delante de mercedes benz.

 

yo pase con el camion y no podia parar alli en medio.. si sabeis algo de ese podriais comentarlo,no??

 

 

SALU22222 A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si cromotico ire a ver el RS4 q dices en el Rallye se llama el concesionario ya os dire algo. S2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC S3.

FALSA ALARMA PASE EL DOMINGO PORQ IVA POR LA A-7 Y LE DIJE A MI NOVIA

 

DE ENSEÑARSELO Y DE PASO YO TB LO VERIA MEJOR, PERO NO ES UN RS4 SI

 

NO UN RS6. GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO VAMOS LA PRIMERA VEZ

 

CUANDO PASE CON EL CAMION ESTABA JUSTO DETRAS DE LA OFICINA YYYY NO

 

SE SERA MI OBSESION PERO ME PARECIO UN RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas compis como bien decis,si esta siempre al lado de las naves industriales que estan haciendo y yo os digo el motivo que este alli :p

el motivo es que es del arquitecto que hace las naves(no puedo revelar mi fuente) y como yo tengo el s4 avant amarillo te fijas como podeis compreder cuando tus pupilas ven algo parecido es como si.... :p

en fin que ya me entendeis.

por cierto esa tienda que nombrais en granollers trabaja una amiga mia.

somos vecinos todos casi o que??

yo soy de bigues i riells :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.