Jump to content

S4, Krugër, poligono Agustinos !


Wintermute

Publicaciones recomendadas

Aupa !!

 

En primer lugar pedir perdón por postear este mensaje aqui, el chico que busco en cuestión tiene un S4, y quizá por eso aqui lo lea antes..

 

Resulta que justo donde yo trabajo, al ladito, concretamente en una empresa que se llama Krugër, ( maquinaria de limpieza ) siempre hay aparcado en la puerta un S4 negro precioso, y curiosamente, hoy al mediodia ha salido delante mio, y me he fijado que llevaba una gorra ASI, color gris clarita en la parte posterior izquiera..

 

Me gustaría saber si ese chico anda por aqui, trabajo al lado suyo, en Vinos Artajona, Poligono Agustinos..PAMPLONA

 

Que pequeño es el mundo !!

 

PD; Vuelvo a pedir disculpas, por publicar el mensaje en esta seccion.. :lol2:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos de nuevo....parece que hace su efecto el Merchandising del foro.... :lol2: con eso de que ya son Kiliki y Ex3 los que somos vecionos muy cercanos.... :p

 

Ha este paso vamos ha ser una invasion... :D

 

A todo esto Ex3...espero que te animes a las KDDs que hacemos por aqui....ASI nos conocemos...en navarra somos bastantes en total....

 

Y cuando me vuelvas a ver, me pitas y me saludos eeeeh... :o

 

Otra cosa....no es un S4... :huh: ni tampoco es negro... ;) es Diesel y de color azul.... :huh: solo que lleva todo el exterior de S4... :)

 

Saludos compi...

 

P.D: LA gorra tampoco es gris..... :D es negra pero un poco descolorida la pobre.... :(

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..Menuda casualidad Prem !!

Pues si, trabajo al ladito..

 

Por cierto, el color que tienes es muy parecido al negro, vamos, si no me llegas a corregir juraría que lo és..Lo que pasa que ya sabes, sales tan cansado del trabajo <_< :ywn: , que hasta te cuesta diferenciar los colores difíciles..jeje

 

En fin, como ya te he dicho, la proxima vez que te vea pienso saludarte !! :D:D

 

A cuidarse !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hola todos de nuevo....parece que hace su efecto el Merchandising del foro.... :p con eso de que ya son Kiliki y Ex3 los que somos vecionos muy cercanos.... :kss1:

 

Ha este paso vamos ha ser una invasion... :D

 

A todo esto Ex3...espero que te animes a las KDDs que hacemos por aqui....ASI nos conocemos...en navarra somos bastantes en total....

 

Y cuando me vuelvas a ver, me pitas y me saludos eeeeh... :p

 

Otra cosa....no es un S4... :( ni tampoco es negro... ;) es Diesel y de color azul.... :p solo que lleva todo el exterior de S4... :p

 

Saludos compi...

 

P.D: LA gorra tampoco es gris..... :D es negra pero un poco descolorida la pobre.... :(

 

Aplicate el cuento,Prem. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.