Jump to content

FoTTos


Caním000

Publicaciones recomendadas

Lo siento Canim....pero no me gusta....me parece que contrasta mucho el tono del azul al gris.... :lol2: en negro me parece mas bonito....

 

Ya sabes que solo es mi sincera opinion.... :lol2:

 

Saludos

Bueno Prem tú y yo en cuanto a gustos no congeniamos :rolleyes::rolleyes:

 

En directo la verdad esq ganan más,el coche ahora parece más nuevo, ha sido cómo quitarle unos añitos de encima.

 

Gracias a todos y cuando querais nos vamos al Juancar y os los enseño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canin, la pintura azul de tu tt es de serie o lo has pintado tu despues?

pues no te pierdas también su interior ;):p

 

Es uno de los originales denim / denim: pintura azul denim en el exterior y cuero azul denim en el interior COMPLETO, sin recubrimientos en negro ;)

 

Algunos dice que estaba mucho más guapo sin alerón... pero muchos solo lo decimos para pute*rle un poco! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canin, la pintura azul de tu tt es de serie o lo has pintado tu despues?

pues no te pierdas también su interior ;):D

 

Es uno de los originales denim / denim: pintura azul denim en el exterior y cuero azul denim en el interior COMPLETO, sin recubrimientos en negro :D

 

Algunos dice que estaba mucho más guapo sin alerón... pero muchos solo lo decimos para pute*rle un poco! :blink: ;)

Jajaja la verdad esq a veces miro las fotos sin alerón y se me cae una lagrimita :blink: pero bueno uno se acostumbra a ver el TT con el alerón,lo q se me ha atragantado es lo del añadido :flwrs:

 

 

JoNa_THaN cómo bien t dice GhosTT es la pintura azul denim de serie y el interior tb va en azul

post-34-1118279387.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.