Jump to content

De nuevo en casa. De nuevo A6sero.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya tengo de nuevo el carraco ;):wub::p

 

Lo he recogido esta mañana a eso de las 11. En principio todo OK, excepto la llanta afectada, que sólo la han pintado pero no torneado, y la centralita del APS que dicen que "no entra". He hecho una consulta al perito para que me explique los motivos y espero respuesta. De todas formas "mi" abogado ;), está en el tema.

 

¿Y qué decir? Simplemente ORGÁSSSSSSSSSMICO :wub: No recordaba esa sensación de como te pegas a los asientos a partir de 1.800 rpm, ni la insoronidad del coche; he quitado la radio y he ido todo el camino disfrutando del sonido del coche.

 

En cuanto al conce, un 10 por el asesor de servicio que ha llevado el tema, con constantes llamadas cuando empezó la reparación informándome de cómo iba todo, aunque eso sí, 2 meses y medio para reparar el coche, los veo excesivos. :lol2:

 

Pero no todo ha sido buen trato. Me explico: cuando tuve el golpe y me dijeron que estaría varios meses sin coche, intenté negociar con el concesionario la venta del A6 y comprar alguno de los que tuviesen en exposición, incluso un segunda mano, pero el simpático Sr. Castilla, jefe de ventas, se negó en redondo en negociar nada. Y lo que más me jod... eran sus respuestas: NO Todas iguales, sin un porqué específico que me convenciese, tratándome casi con desprecio. Se creerá un dios en su conce, pero para mí es un auténtico imbécil, sobre todo viendo como diferencia entre los clientes. Si llega un personaje famosete (un amigo mío) con una situación similar a la mía, sí que no hay problemas para dejarle un coche de susutitución durante TODO el tiempo que duró la reparación. Eso sí cuando se enteró semanas despues que tenía que entregarme un A6 directo de VAESA para el presi de mi empresa, fué bastante PELOTAS. La verdad, no me hace falta que me hagan la pelota, es más odio que me llamen de usted, lo único que busco en un concesionario es el mejor equilibrio que pueda haber entre precio y calidad del servicio.

 

En fin, que han sido dos meses y medio muy, muy largos, pero ya han acabado y puedo seguir disfrutando del coche. Y como se lo ha merecido :wub: ahora le meteré el Navi y una llantitas en 17 :wub:

 

Como anécdota decir que he veniido todo el camino hasta casa (unos 50 km) en 5ª, me olvidé que tenía s..ta :p

 

S2 y enhorabuena al que se trague el ladrillo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con relación al concesionario... pues no hay mejor medicina que tocarle donde les duele... despues de todos los intentos amigables... pues escrito de reclamación dirigido al jefe del concesionario indicandole todo tu malestar y que muy a tu pesar no volverás a usar sus servicios (cambios de aceite, revisiones, repuestos, accesorios) ya que no los consideras serios ni responsables con el cliente... y ya verás como corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA COMPADRE, me alegro un montón!!!!!!

 

Espero que se solucionen tus problemillas pendientes, con la ayuda de "tu" abogado ( ;) ) verás como está más fácil.

 

Por cierto, excelente resumen del "trato Audi" que se suele recibir en el conce (salvo contadas excepciones). Y no estoy hablando del fondo, sino sobre todo de la forma.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cris!!!!

 

Me alegro de que ya tengas el buque en casita y que vuelvas a sentir algo por conducir!!!!

 

(Y eso que con tu Altea eras el Rey :lol: :blink: :lol2: )

 

 

Cuidalo y metele el navi que te va a quedar de vicio!!

 

Por lo del conce al principio nos paso a nosotros igualito que a ti, pero sin golpe en el coche y luego con otro comercial que se partio la espalda por nosotros no saco hasta un buen precio y to, depende de cada persona digo yo...

 

 

S2 y me alegro que ya tengas el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.