Jump to content

Alarma A4


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

El otro dia estuve probando la alarma de mi nuevo A4 Avant y la verdad es que me quede perplejo de lo bajito que sonaba, cuando tuve mi Seat Toledo la alarma se activaba mediante el claxon del coche, sin embargo ahora es un pitido que sinceramente me parece un poco lamentable, ya que eso me da la impresion de que no sirme para mucho :lol2:

 

¿Sabeis si existe algun modo de subir el volumen o asociarlo al claxon del coche?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al club amigo mio, el tema de la alarma es un escándalo y completamente generalizado ya que lo sufrimos todos los que la llevamos de serie, los cacos se descojo.... de ella, es un sonido de chiste, afónico, eso sí la comunidad de vecinos te agradece sinceramente la elección que has hecho.

Solución, cambiar de alarma, otra, ni idea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que el problema ha seguido con los B 7 :(

Pues sí... “pá mear y nochar ni gota”

 

Pensé que era el “chivato” de las luces... :huh: ... :D ... que triste... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy por anularla. Una cosa es que me roben el coche pero que me lo roben y encima se "descojonen", pues como que me molesta un poquito más. <_<

 

Parece ser que es debido a las normas anticontaminación sonora que hay en Alemania. Ya se ha hablado largo y tendido del tema y no parece que haya una solución sencilla. :huh:

 

Creo que se podría cambiar la bocina/chicharra/altavoz o lo que sea por otro de mayor potencia pero todo dependerá de como esté alimentada la alarma. (creo que era autoalimentada)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TENGO MUCHA IDEA SOBRE ELECTRONICA-ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL, PERO CREO KE KYFRAN ESTA EN LO CIERTO. PODRIA SER LA SOLUCION PONER UNA CHICHARA-ALTAVOZ CON MAS WATIOS?????????. ALGUN ELECTRICISTA DEL AUTOMOVIL EN EL FOROOOOOOOOOOOO.

 

 

:blink: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.