Jump to content

¿Estais de acuerdo con el tunning?


supermachine

Publicaciones recomendadas

Resumiendo. Llevo varios días viendo un S3 Rojo en mi urbanización. Cada día me lo miro, porqué llama la atención. De repente, el viernes, tuve la oportunidad de oirlo en marcha, ya que siempre lo había visto aparcado y para mio sorpresa :( ..... ERA UN TDI!!!

 

Sinceramente, al principio pensé, vaya un gil***ollas. Tdi, camuflao de S3. PEro luego , friamente... vale. Si. Es un Tdi, pero tú, te lo has estado mirando dias y dias. Entonces, el gil***ollas es él por camuflar un Tdi, o tú, por tus prejuicios.

 

Ahí os dejo la pregunta. ¿Es "politicamente correcto" ese tipo de tunning? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece muy bien, aunque todo tiene un limite(q lo marca cada uno claro) en donde pasa a ser cargarte, pero es una buena forma de distinguir tu coche del de los demas como hacemos en otras muchas cosas como por ejemplo las casas, tu te compras una igual q la de tu vecino pero la "decoras" completamente distinta,no? puesto es un poco mas de lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas pueden distinguir facilmente un a3 normal de un s3, aunq el a3 lo camufles poniendole las llantas, y los parachoques, los pasos de rueda son bastante mas grandes en el s3, y este es algo mas ancho y mas bajito de serie, x lo q se nota si el a3 esta bajado o no.

 

No lo habras mirado muy de refilon?seguro q si te hubieras fijado bien lo hubeiras identificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente, para poner mi coche que parezca una nave del espacio, y gastarme un paston, prefiero hacer lo que David, hacerme una replica de un cochazo cueste lo que cueste, para que el que no entienda, se quede mirandolo diciendo:"Mira que chulo", y el que entienda, igual, y no se de cuenta que es un tdi, hasta que no se lo cuenten, o lo oigan, porque si tu ves las fotos de su coche, a lo mejor te das cuenta de las aletas si conoces mucho el modelo, pero si lo ves por ahi parado, y no sabes lo que es, ves un s3 puro y duro, porque ademas el tio lo tiene(y no es por dar coba) perfecto.

Perdon por el tochazo, y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.