Jump to content

Vídeo: Audi R8 vs Audi RS e-tron GT vs Audi RS 3 vs Audi RS 6 vs Audi RS Q8 vs Audi RS 5


Ocio

Publicaciones recomendadas

23/01/2022

 

 

 

 

 

audi-r8-vs-audi-rs-tron-gt-vs-audi-rs-3-

 

 

YouTube

 

 

 

En el siguiente vídeo podrás asistir a una carrera de aceleración entre el Audi R8, el RS e-tron GT, el RS 3 Sportback, el RS 6 Avant, el RS Q8 y el RS 5 Sportback.

 
 
 

La familia de modelos de Audi Sport ofrece infinidad de posibilidades: desde compactos, hasta berlinas, coupés, coches familiares, deportivos, coches eléctricos y hasta SUV. Esto ha llevado a Carwow ha enfrentar a un representante de cada uno de ellos en una carrera de aceleración: Audi R8 vs Audi RS e-tron GT vs Audi RS 3 vs Audi RS 6 vs Audi RS Q8 vs Audi RS 5.

 

 

El vídeo que ilustra este artículo reúne a seis modelos diferentes de la gama RS de Audi y los enfrente a todos ellos en una serie de carreras de aceleración y una prueba de frenado para determinar cuál es el que mejor desempeño tiene de todos ellos.  En la variedad está el gusto y este vídeo tiene de todo.

 

 

 

 

Audi R8 vs Audi RS e-tron GT vs Audi RS 3 vs Audi RS 6 vs Audi RS Q8 vs Audi RS 5

 

 

 

 

Hablemos de cifras. El primero es el Audi R8 Performance, con un V10 de 5.2 litros que desarrolla 620 CV de potencia y 580 Nm de par. Cuenta con cambio S tronic y tracción total quattro, lo que le permite registrar un 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y una velocidad máxima de 331 km/h. En cuanto peso, deja la báscula en 1.595 kilos.

 

 

El siguiente en la lista es el Audi RS e-tron GT 100% eléctrico. Equipa dos motores con una potencia combinada de 646 CV y un par máximo de 830 Nm. Equipa un sistema de tracción integral, pasa de 0 a 100km/h en 3,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. ¿Su peso? 2.347 kg.

 

 

El Audi RS 3 Sportback se cuela como el más pequeño en la carrera, tanto en tamaño como en prestaciones. Su motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea desarrolla 400 CV y 500 Nm de par. Cuenta con un cambio S tronic de siete velocidades y un sistema de tracción quattro. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y tiene una velocidad limitada electrónicamente a 250 km/h. Pesa 1.570 kilos.

 

 

El Audi RS 6 Avant también está entre los participantes, con su V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 600 CV de potencia y 800 Nm de par. Equipa un cambio tiptronic de ocho velocidades y tracción quattro. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y registra una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, con un peso de 2.075 kilogramos.

 

 

El Audi RS Q8 comparte las características mecánicas con el RS 6 Avant, por lo que le motor (V8 biturbo 4.0), las prestaciones (600 CV y 800 Nm), la transmisión (Tiptronic) y el sistema de tracción (quattro) son idénticos. Sin embargo, pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, con la misma velocidad máxima limitada a 250 km/h y un peso de 2.315 kilos.

 

 

El Audi RS 5 Sportback es el último en este desafío. El motor es un V6 TFSI de 2.9 litros que desarrolla 450 CV de potencia y 600 Nm de par. Está ligado a un cambio automático Tiptronic y tracción integral quattro. Completa el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y tiene una velocidad punta de 250 km/h (limitada electrónicamente). El peso, en este caso, es de 1.742 kilos.

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-audi-r8-vs-audi-rs-tron-gt-vs-audi-rs-3-vs-audi-rs-6-vs-audi-rs-q8-vs-audi-rs-5-999927

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.