Jump to content

Ayuda!!! ¿¿Bomba Inyectora fuera de punto?? Igual es otra cosa que hace que la centralita o la BOSCH no mida bien....


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Tengo el coche en el taller, hace unos días le hice un acelerón muy fuerte en 3a velocidad, y retuvo luego muy fuerte y a partir de ahí me entró en modo emergencia LIMP MODE.

 

Control Module Part Number: 4B0 907 401 E  
  Component and/or Version:  2.5l/4VT EDC G00SG  D41 
           Software Coding: 01002
            Work Shop Code: WSC 02325
1 Fault Found:
00550 - Start of Injection Regulation
        17-10 - Control Difference - Intermittent

 

El tema es que tanto en el taller de confianza, como con mi VAGCOM nos da error de avance de la bomba inyectora. Los numeros no son buenos desde luego y la gráfica la pinta por encima del limite ¿No?

 

Han mirado la distribución y tal y no parece que haya patinado, ni saltado ningún diente ni nada. El coche va bien hasta 80km/h donde entra en limp mode, al detectar la bomba estar fuera de rango.

 

Se os ocurre que puede ser? Por que mide mal? La temperatura del combustible puede tener algo que ver? ¿El filtro del gasoil? Cualquier idea o prueba que hacerle es bienvenida, aunque yo lo relaciono con el acelerón que le dí, puede ser otra cosa.

 

 

964678820_bomba1.JPG.d11f50b380fc9e2d82032d4b1986aa2d.JPG1158511618_bombainyec.JPG.6be4a204ff3a6182f8660aa524d8aba2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que estas entre 0 y 4 pero va cambiando la pantalla, pon las 2, de la gráfica olvidate, en estos motores no vale de nada, es posible que se haya ido un poco el calado de la bomba y haya que ajustarla, se tarda poco, sino toca repara la inyectora.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 23/4/2022 a las 18:50, Asiermccoy dijo:

me gustaria saber como se hace ya qe hice distribucion y no hay manera de qe vaya bien waje te lo agradeceria como ae hace!

Hay varios tutoriales en el subforo de A6 C5.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, finalmente os cuento. Saque la bomba, la mandé a reparar por unos 350e y la volví a montar y 0 problemas. Me dicen que mecánicamente tenia una falla y además la centralita tenia algun cortocirtuito, que no saben como arrancaba... En cualquier caso, manteniendo el punto de la bomba donde estaba ha vuelto a funcionar correctamente, el otro día me puse a 210km/h y podría haber subido un poco más osea que la damos por reparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.