Jump to content

Necesito ajuda


Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, PetreD dijo:

Hola cicos soy nuevo por aqui aver si me poder ajudar.Tengo un Audi A6 4G de año 2017 con ajuda de vosotros ace poco instale el CAR PLAY.pero ahora quero montar una camera tracera QUE TENGO QUE COMPRAR YQUE TENGO QUE ACER.gracias a todos

 

 

Pásate por este hilo, ahí tendrás los datos. Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ocio dijo:

 

 

Pásate por este hilo, ahí tendrás los datos. Puntea aquí.

Hola Ocio una pregunta tengo un Audi A6 4G de año 2017 mototor tdi3.0 tracion 4 ruedas automatico lo compre ace poco,me puedes decir que tipo de caja cambio tengo es co doble embraje en aceite o seco no tengo idea de como se ace mantenimento y cada cuanto tiempo GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PetreD dijo:

Hola Ocio una pregunta tengo un Audi A6 4G de año 2017 mototor tdi3.0 tracion 4 ruedas automatico lo compre ace poco,me puedes decir que tipo de caja cambio tengo es co doble embraje en aceite o seco no tengo idea de como se ace mantenimento y cada cuanto tiempo GRACIAS

 

Ya te ha respondido muy bien @Chorrog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.