Jump to content

Red lateral de maletero


gollao

Publicaciones recomendadas

Hola! Tras mucho tiempo fuera del foro he vuelto a "los aros".... esta vez con un Q5 2.0 190 cv (modelo FY)......el caso es que estoy buscando esta red del lateral del maletero, no se si está como repuesto original o hay alternativas "chinas" o similar....

 

Un cordial saludo y nos seguimos viendo!!!

Screenshot_20220127_123137_com.android.chrome_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, gollao dijo:

Hola! Tras mucho tiempo fuera del foro he vuelto a "los aros".... esta vez con un Q5 2.0 190 cv (modelo FY)......el caso es que estoy buscando esta red del lateral del maletero, no se si está como repuesto original o hay alternativas "chinas" o similar....

 

Un cordial saludo y nos seguimos viendo!!!

Screenshot_20220127_123137_com.android.chrome_1.jpg

Yo pillé una en AliExpress que va con velcro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 28/1/2022 a las 14:12, gollao dijo:

ya he visto de esas.. si no encuentro la original, es la opción siguiente.... muchas gracias!!

https://es.aliexpress.com/item/32915934783.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.ppclist.product.2.2268ntrZntrZyd&_t=pvid:1241f76a-3734-4cf0-8a29-46370caddba6&afTraceInfo=32915934783__-911__pcBridgePPC__YsOxfQ1__1645792983660

 

Buenas, esta de Aliexpress que he visto, no va con velcro y parece calcada a la original. Espero haberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Cous dijo:

Pues si, parece identica.....si no miente con las medidas......muchas gracias, voy a ver si me la juego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.