Jump to content

¿SIGUE INTERESANDO IMPORTAR UN COCHE DESDE ALEMAN


Invitado fevar

Publicaciones recomendadas

:clap1: En el pasado año 2000 fui a Bélgica a comprar un AUDI A4Tdi 110 cv

Era mi primera vez como”importador”y la verdad es que fui con un poco (un mucho..) de aprensión..Algunos habreis oido hablar de mi ya que a mi regreso conté toda la “aventura” con pelos y señales,la cual colgué de Internet y me dediqué un tiempo a promocionarla,.podeis acceder a ella en la direccion siguiente :

 

http://www.personales.com/espana/madrid/personalimport

 

 

Dos años más tarde (plenamente satisfecho con mi primera excursión),decidí “reincidir”y “subirme a por un BMW 525 TDS del 96,que encontré a través de Internet por poco más de un millón de de Ptas “de las de antes”.

Nuevamente han pasado los años y dado que los dos coches que he importado personalmenzteme han dado un resultado extraordinario,,estoy dándole vueltas a la cabeza para repetir la operación y más,ahora que tengo el 525 medio apalabrado.Se trataria esta vez de “conseguir” un 535d o en su defecto un 530d, ambos de nueva carrocería.

Dando cuatro tumbos por ahí(básicamente Internet,,Foros y Tiendas) constato que desde mi ultimo viaje a Bélgica (2002)han cambiado unas cuantas cosas.Tras dar algunas vueltas por internet llego a la conclusión de que ahora mismo sale mas a cuenta ir a Alemania que a Bélgica),al revés de lo que venía ocurríendo en mis tiempos.

Teniendo en cuenta este hecho y de que lo que mas me motiva es el ahorro, supongo que finalmente optaré por “subirme” a Frankfurt ó Munich.Si alguno de vosotros puede darme algún consejo con información útil del tipo que sea sobre estas ciudades, se lo agradeceré infinitamente.En principio he escogido estas dos ciudades porque son las que aparecen mejor referenciadas en el informe IMPEXAUTO,del cual acabo de recibirla versión actualizada. ,Claro,que, si teneis algo mejor que proponerme, soy todo oidos.

( http://agora.ya.com/impexauto/ )

Como contribución y agradecimiento a todos cuantos esteis dispuestos a compartir información,os paso la direccion del foro que va acoplado a mi Web,:mucha gente con experiencia deja ahí sus opiniones que son absolutamente impagables:

 

Mi conclusión es la siguiente.SIN DUDA SIGUE VALIENDO LA PENA hacer la excursión a alemania (O BÉLGICA)para comprar unos coches que el mercado nacional es incapaz de ofrecernos al mismo precio ni calidad.

 

Agradezco vuestra ayuda y vuestras opiniones...

 

Buena suerte a todos,,Ah!,y ya os lo contaré al regreso...

 

Javier MARTINEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi opinión es que si merece la pena. Yo particularmente prefiero el mercado alemán que el belga, por motivos de cantidad de vehículos ofertados y seriedad de los compra-ventas, (en Belgica hay demasiado mecánico sirio, irani, iraquies.. sin escrupulos). Puedes ver que tal me fué y que hice basicamente en este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=26566&hl=

Si quieres algo, no tienes mas que preguntar :clap1:

Saludos y animate

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.