Jump to content

Inserciones negro del s-line delante y detras!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy labando el coche a plena luz pues me he dado cuenta, que las de las puertas delanteras si son negro brillante o piano no se como se les dice, pero las de atras son como grises, no deven de ser iguales en el paquete s-line???

 

mirar las fotos!!!

 

me cago en tooooooo!!!

 

he buscado fotos por el foro y no veo ninguno ahora de fotos con interior s-line.

 

delante negras brillantes

post-3-1117729416.jpg

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrian que ser Negras seguro, pero, puede ser fallo en la cadena de produccion, y que en el conce no se hayan dado ni cuenta.

 

A mi padre le entregaron un A4 Avant hace unos meses, y la tapiceria de las puertas traseras, era de piel (el tenia tapiceria normal), jajajaja

 

LLegamos a la conclusion que habia algun coche con el tapizado de las puertas traseras en tela cuando tendrian que ser en piel, jajajaja

 

Se comento y a los pocos dias llegaron los paneles de las puertas correctos, todo muy rapido. (lo de el aluminio... que dice tite, intentalo, pero te pondran las que tocan y te pediran disculpas, ya que el perjuicio es nulo) tite , no armes maraña hombre, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrian que ser Negras seguro, pero, puede ser fallo en la cadena de produccion, y que en el conce no se hayan dado ni cuenta.

 

A mi padre le entregaron un A4 Avant hace unos meses, y la tapiceria de las puertas traseras, era de piel (el tenia tapiceria normal), jajajaja

 

LLegamos a la conclusion que habia algun coche con el tapizado de las puertas traseras en tela cuando tendrian que ser en piel, jajajaja

 

Se comento y a los pocos dias llegaron los paneles de las puertas correctos, todo muy rapido. (lo de el aluminio... que dice tite, intentalo, pero te pondran las que tocan y te pediran disculpas, ya que el perjuicio es nulo) tite , no armes maraña hombre, jajajaja

jajaja ya lo se, al igual me dan de alumino xDD con lo ratas que son, no regalan ni el aire,

 

gracias un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bueno pues ya esta, me las piden y el Martes me las ponen, y con lo ratas que son lo unico que he sacado ha sido el Aceite (cosa que ha muchos ya os lo rellenan sin cobrar), pero bueno, estaba al minimo y me lo han llenado hasta arriba y me han dado la latita con un poco mas!

 

gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja a mi me paso el la puerta del copiloto y tarde un mes en darme cuenta! :huh:

 

de verdad fallos asi me parecen que hacen perder mjuchos puntos a audi,eso y muchas mas cosas,ya dudo que mi proximo coche vuelva a ser un audi,porque lo unico que pagas es diseño,lo demas realmnte me ha decepcionado,y eso viniendo de un golf y un leon que son del mismo grupo . <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja a mi me paso el la puerta del copiloto y tarde un mes en darme cuenta! :huh:

 

de verdad fallos asi me parecen que hacen perder mjuchos puntos a audi,eso y muchas mas cosas,ya dudo que mi proximo coche vuelva a ser un audi,porque lo unico que pagas es diseño,lo demas realmnte me ha decepcionado,y eso viniendo de un golf y un leon que son del mismo grupo . <_< :(

jajjaa, tio yo te gano, 4 meses he tardado yo en bverlo, xDDD :D:p:p:D:p

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Nakaro. Lo único que se sobre mi próximo coche es que no será un Audi, eso seguro.

 

Respecto a este post, una vez más que se le ve el plumero a Audi, ya va siendo costumbre...

 

Jorcri, m alegro que se haya solucionado tan pronto, pero de todas formas que te den un coche nuevo (de unos 30.000€) con ese "fallo"... tiene lo suyo, es que vas con toda la ilusión con el coche nuevo y de repente te das cuenta que no termina, es que Audi para mi tiene esa pega, yo no se porque pero no termina de hacer las cosas bien.

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira si solo fuese lo de las molduras estaria contento,pero tengo un grillo que no sabn de donde viene,mas bien creo que pasan el el concesionario,me dijeron uy ese ruido es una vibracion del motor,a saber de dodne viene....como diciendo anda chaval vete para casa.luego me entra un silbido por la ventana a velocidades altas,y me dijderon es del retrovisor,yo tonto me lo crei y mentira llevo con el desde el primer dia,tanto con el retrovisor quitado como puesto,lo unico que hace desaparecer el sonido es bajar la ventana y a 140 es molesto como vereis,luego que si el crujido d eventanas cuando al nene le parece bien...todo esto tendria solucion si algun incompetente del servicio psot venta pusise algo de inetres,pero como no lo ponen yo no volvere a compar nunca un un audi.

 

pd eso si en la primera revison o me solucionan todo(ya me espero porque he ido tres veces y nada) o reclamacion al canto,no servira de nada ,pero que les pongas una reclamacion les jode..asi que les doy con lo mismo <_<

 

s2

 

vaya tocho nennnnnnnn :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.