Jump to content

A4 Avant tdi 100cv ¿Tan raro es?


atilano

Publicaciones recomendadas

¿alguien me podría decir si esta motorización ha sido comercializada en España?.

 

Hola, creo que ya me he leido todos los mensajes del foro, por lo que supongo que puedo poner mi primer mensaje, y aunque me he enterado de muchas cosas (gracias a todos), no tengo respuesta para esto.

 

Lo pregunto porque he comprado uno que me darán la próxima semana, y en 3 o 4 compañías de seguros en las que he preguntado me dicen que no les consta en su base de datos y que no me lo aseguran.

 

Les he hecho esta misma pregunta a Atención al Cliente de Audi España, pero no han sabido responderme por el momento, me dijeron que me llamarían, pero, desde esta mañana aún estoy esperando.

 

El coche es un B6 (8E) matriculado por primera vez 10/03

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí eso no se ha vendido, creo que también hay un Avant con motor 1.6 de 100CV, pero de gasolina, que tampoco (afortunadamente) ha pisado nuestro país. Además no tenía noticia que el TDi existiera en 100CV, en 105 sí, pero en 100, primera vez que lo veo :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.