Jump to content

No se me desconecta el ESP


Chombi

Publicaciones recomendadas

Tengo un problemilla con el ESP, que no se me deconecta o por lo menos no me lo marca el boton.

Hace poco lo lleve a la casa cuando me lo intentaron robar y me cambiaron el cuadro, desde entonces no recuerdo haberlo desactivado con lo cual yo creo que fue un problemilla de ellos que me dejaron algo sin conectar.

El caso es que le doy al boton y no se me enciende nada en el cuadro ni en el boton.

Podeis darme un consejillo, ya se ya se llevarlo a la casa lo intentaré mañana pero sabeis que puede ser?

 

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a mi me pasaba que al entrar en funcionamiento el tcs,el simbolito se queda iluminado y hasta que no paro el motor y vuelvo a arrancar no se apagaba,de buenas a primeras todo funciona bien,sabeis xq rusito y compañia,cruzare los dedos para que no me vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo dieron, no fue nada no me lo habian configurado bien, estaba en garantía y tampoco me cobraron eso, pues les dije que ya que tenían que hacer eso , me configuraran el cierre centralizado cuando se pone en marcha el vehiculo, y eso si me lo cobraron 13 €, después de hacerme volver por un error de ellos y me cobran esa pijadilla, pero bueno, por lo menos me lo lavaron por fuera B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.