Jump to content

¿Audi selection plus? Si/No


PowerBreak

Publicaciones recomendadas

Es así, es una cosa que se debe de hacer, preguntar, porque tienen que decirte la procedencia, si es de Renting no te lo pueden ocultar.

Yo tengo la suerte de conocer al comercial que me lo vendió, por lo que sabia que era un gerencia, o coche de servicio de un compañero, usado como coche particular.

También hay que verificar los nervios de puertas, maletero y capó, donde se delataran las parte pintadas, por lo que puedes saber si ha tenido algún accidente y en caso de saberlo que te demuestren mediante factura interna el alcance, la afectación, piezas cambiadas etc...

hace 31 minutos, zx81 dijo:

Pues depende de dónde venga el coche, si viene de un comercial de Audi o de una devolución de opción futuro, a veces han sido coches de alquiler de la propia marca, etc.

 

En general por la edad que tienen, ya sean devueltos o de comerciales, suelen estar bien, se pueden romper, pero los nuevos también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 minutos, gollao dijo:

pues eso, que me tocó el comercial con poca gana de vender o la unidad más trillada de España.....o que sois todos menos exigentes que mi mujer, que también puede ser, jajajajaja.

 

Todas son exigentes el mío lo compro mi mujer para regalármelo y lo miro con lupa.

Yo le dije cual me gustaba y ella fue a comprarlo, yo creo que se lo dejo más barato para que se fuera.😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí desde luego me da más confianza comprarlo de selection que de un compraventa cualquiera.

Mi A6 es de 2013, era de selection y lo compró su anterior propietario de ese modo , tuvo en garantía una avería de 5000 euros ( cambio de enfriador, EGR y le cambiaron todo el techo panorámico por entrada de agua) y lo cubrió la garantía de 2 años , lo sé porque se dejó las facturas en la guantera de ello ( y porque me lo comentó antes de la compra).

A día de hoy hace 4 años que lo tengo y como el primer día , solo que con 9 años y medio y 181.000km 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.