Jump to content

Electros no saltan + fallo ABS y frenos


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

En carretera, la temperatura del refrigerante sube a 90 grados y se mantiene sin problemas. No obstante, cuando entro en ciudad se empieza a subir hasta los 100 y pico grados. Al mirar lo ventiladores, no saltan. 

 

He probado a cambiar los fusibles que hay encima de la batería y sigue todo igual... Alguna idea? Además, me salta también fallo de ABS y frenos... VagCom no me dice nada.

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, AleexAudiA3 dijo:

Buenas tardes,

 

En carretera, la temperatura del refrigerante sube a 90 grados y se mantiene sin problemas. No obstante, cuando entro en ciudad se empieza a subir hasta los 100 y pico grados. Al mirar lo ventiladores, no saltan. 

 

He probado a cambiar los fusibles que hay encima de la batería y sigue todo igual... Alguna idea? Además, me salta también fallo de ABS y frenos... VagCom no me dice nada.

 

Gracias

Un saludo

Buenas, la verdad que es raro que el vagcom no te diga nada del ABS y frenos saltando te fallo. Quizás no lo hayas mirado bien? Si puedas postea un scan completo del coche con el Vagcom para poder ayudarte mejor. 

Tal vez el termostato, o bomba de agua o electroventiladores... 

Editado por DreamLand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el electroventilador grande tampoco me funciona, y metiendo caña derrapando en nieve me sube a más de 100 grados. Hay un brico en vagcom para hacer test y ver si saltan. Descartado eso y los fusibles (que van encima de la batería), le quité el ventilador y le metí 12V directamente. Estaba muerto, por lo que hay que comprar uno nuevo. No es difícil quitarlo, son 3 tornillos.

 

Sobre lo del ABS es raro que no te salga nada en vagcom, muy muy raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está resuelto. Comento el tema por si a otro le pasa, que lo pueda revisar también:

 

La clema que conecta la caja de fusibles que hay encima de la batería estaba haciendo mal contacto y por eso fallaba todo lo relacionado con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.