Jump to content

Pilas mandos llave


Kalamity

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, Kalamity dijo:

Buenos días, alguno habéis cambiado las pilas de los mandos?? Si es así como habéis quitado el mensaje que sale en el cuadro??

imagine que se quitaría al cambiar la pila pero no.

gracias.

 

Yo la cambié hace tiempo, pero la notificación se borró sola 🤷🏽‍♂️ 

Editado por mikmone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Kalamity dijo:

Buenos días, alguno habéis cambiado las pilas de los mandos?? Si es así como habéis quitado el mensaje que sale en el cuadro??

imagine que se quitaría al cambiar la pila pero no.

gracias.

Buenas noches, a mi tambien se me borro sola al cambiarle la pila a la llave, lo curioso que en un año y medio que llevo con el coche se la he cambiado ya un par de veces, es normal que se gasten tan pronto? El otro a3 que tenia se la cambie una vez en casi diez años.

Que opinais?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Cpers dijo:

Buenas noches, a mi tambien se me borro sola al cambiarle la pila a la llave, lo curioso que en un año y medio que llevo con el coche se la he cambiado ya un par de veces, es normal que se gasten tan pronto? El otro a3 que tenia se la cambie una vez en casi diez años.

Que opinais?

un saludo

Yo la he cambiado esta semana pasada después de un año y tres meses más o menos. Y la notificación se me borró al momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 25/2/2022 a las 14:16, cibelito dijo:

Hola vircotto, el mío también tiene 15 meses y hoy me ha pedido el cambio. Sé que tiene que ser fácil, pero me da miedo romper las pestañitas de la tapa. ¿La cambiaste tú o en el concesionario? Saludos.

 

Perdona pero no me enteré de tu pregunta. Seguro que a estas alturas ya lo has solucionado, pero yo me atreví al final a abrir la tapa con cuidado y no se rompió ni nada, así que sí, se la cambié yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2022 a las 23:13, vircotto dijo:

Perdona pero no me enteré de tu pregunta. Seguro que a estas alturas ya lo has solucionado, pero yo me atreví al final a abrir la tapa con cuidado y no se rompió ni nada, así que sí, se la cambié yo mismo.

Gracias vircotto, sí, lo solucioné a los dos o tres días. Como no me atreví, me la cambiaron en el concesionario con unas pinzas que tienen para ello. Como en Audi son unos buitres, por una pila que apenas llega a dos euros, me cobraron cinco y pico. Pero lo dí por bueno y me quité la preocupación de romper la llave. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos, mi problema fue usar la otra llave del coche que por lo visto aunque esté metida en un cajón en casa también se gasta la pila, y me daba el aviso de la otra llave, le cambié la pila también a la otra llave y problema solucionado.

un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

buenas noches compañeros.

 

pues se me acaba de encender el chivato de la pila hace un rato.mañana comprare una pila.he abierto la tapa con la uña facilmente

 

le ha faltado 15 dias para hacer el año de uso.me parece poco.mi viejo A3 8P en 17 años se la cambie una vez.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.