Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE


Publicaciones recomendadas

Hola chicos hasta ayer estaba en busqueda activa de un audi a6 con ciertos extras, acabo de encontrar uno con 225mil kms, todos los extras posibles, del 2009, 3.0 tdi 240cv automatico triptonic.

 

!!!!Me podriais decir que mirar cuando vaya a verlo? Tanto a la vista como en el Vag-Com.

 

Esta a 650 kms de donde vivo por lo que si fuese seria con la intencion de quedarmelo, a menos que tenga algo grave, el coche se ve genial ya que dice que lo tenia a todo riesgo y cualquier ralloncito aparcando lo reparaba con el seguro, tiene bola de remolque desmontable homologada y suspension neumatica (esto ultimo no me gusta por lo caro que es si sale mal) entre muchos otros extras, solo digo lo que de normal no se ve.

Yo estoy pagando un coche que segun el vendedor tiene todo hecho y no hay que hacerle nada, pero claro, que va a decir.. Pago por el 10.200€ con la transferencia incluida. 225mil kms. 

 

Si me pudieseis decir como a los tont*s que mirar a simple vista, que mirar con el vag-com y si estais muy familiarizados decirme hasta en que modulo mirar, como compruebo las balonas de la suspension y demas.. Es bastante dinero lo que me voy a dejar en el coche y esta a tomar por c*lo de donde yo estoy, la verdad no me gustaría ir y no mirar nada bien, vosotros que conoceis mas que yo el coche sabreis que mirar y que no.

 

Me gustaria saber como mirar los turbos, o escucharlos, la caja de cambio o mirar los diferenciales, (estos coches no van con cubre carter?) En el motor me gustaria quitar la tapa y mirar debajo, que debo de encontrarme? (Obvio el motor; pero piezas con algun desgaste? Aceite resudado por alguna parte? Decirme)

Por cierto, si alguien es de la zona de huelva o moguer y sabeis del modelo, si me quereis echar una mano, si me dais un toque os dejo un metodo de contacto y si quereis ayudar presencialmente tambien podeis.. 

 

Dejo esto para el que lo quiera leer, extras que tiene:

Asientos deportivos calefactables en negro

Clima plus

Pantalla 3 high creo que se dice

Parktronik delante y detras

Techo solar 

Bola de remolque desmontable

Control de crucero adaptativo

La asistencia de carril

El avisador luminoso del angulo muerto

Tiene cristales tintados de origen por lo que no lleva la cortinilla ni laterales ni trasera (seria una pasada tenerla pero entiendo que con ventanillas tintadas de serie no hace falta)

Sonido bose y no sabria que mas.. seguro que hay algo que se me esta olvidando pero no sabria que mas, agradeceria toda vuestra ayuda ya que es una inversion en un coche que voy a usar para viajar por autopista, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, AdiiMooreno dijo:

Hola chicos hasta ayer estaba en busqueda activa de un audi a6 con ciertos extras, acabo de encontrar uno con 225mil kms, todos los extras posibles, del 2009, 3.0 tdi 240cv automatico triptonic.

 

!!!!Me podriais decir que mirar cuando vaya a verlo? Tanto a la vista como en el Vag-Com.

 

Esta a 650 kms de donde vivo por lo que si fuese seria con la intencion de quedarmelo, a menos que tenga algo grave, el coche se ve genial ya que dice que lo tenia a todo riesgo y cualquier ralloncito aparcando lo reparaba con el seguro, tiene bola de remolque desmontable homologada y suspension neumatica (esto ultimo no me gusta por lo caro que es si sale mal) entre muchos otros extras, solo digo lo que de normal no se ve.

Yo estoy pagando un coche que segun el vendedor tiene todo hecho y no hay que hacerle nada, pero claro, que va a decir.. Pago por el 10.200€ con la transferencia incluida. 225mil kms. 

 

Si me pudieseis decir como a los tont*s que mirar a simple vista, que mirar con el vag-com y si estais muy familiarizados decirme hasta en que modulo mirar, como compruebo las balonas de la suspension y demas.. Es bastante dinero lo que me voy a dejar en el coche y esta a tomar por c*lo de donde yo estoy, la verdad no me gustaría ir y no mirar nada bien, vosotros que conoceis mas que yo el coche sabreis que mirar y que no.

 

Me gustaria saber como mirar los turbos, o escucharlos, la caja de cambio o mirar los diferenciales, (estos coches no van con cubre carter?) En el motor me gustaria quitar la tapa y mirar debajo, que debo de encontrarme? (Obvio el motor; pero piezas con algun desgaste? Aceite resudado por alguna parte? Decirme)

Por cierto, si alguien es de la zona de huelva o moguer y sabeis del modelo, si me quereis echar una mano, si me dais un toque os dejo un metodo de contacto y si quereis ayudar presencialmente tambien podeis.. 

 

Dejo esto para el que lo quiera leer, extras que tiene:

Asientos deportivos calefactables en negro

Clima plus

Pantalla 3 high creo que se dice

Parktronik delante y detras

Techo solar 

Bola de remolque desmontable

Control de crucero adaptativo

La asistencia de carril

El avisador luminoso del angulo muerto

Tiene cristales tintados de origen por lo que no lleva la cortinilla ni laterales ni trasera (seria una pasada tenerla pero entiendo que con ventanillas tintadas de serie no hace falta)

Sonido bose y no sabria que mas.. seguro que hay algo que se me esta olvidando pero no sabria que mas, agradeceria toda vuestra ayuda ya que es una inversion en un coche que voy a usar para viajar por autopista, gracias.

Buenos días.

 

Sinceramente, y es una opinión totalmente personal, con esos años, esos kilómetros y habiendo llevado bola de remolque, yo no lo compraba o, si estás muy interesado, me llevaría el coche a un taller de confianza o la misma Audi y que lo revisaran entero. Te vas a gastar 200€-300€, pero al menos no pierdes 10.000€.

Como digo, es una opinión totalmente personal, pero me parecen muchos años y muchos kilómetros. Estoy seguro que aquí hay mucha gente que podrá darte su opinión y además, con más fundamento que la mía. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que es caro, los kms para ese motor si se ha hecho su mantenimiento no es nada. 

 

Yo me compré el mio hace un año con 290k kms, S-line 2.7 180cv por 5200. Eso sí, luego he tenido que cambiar ruedas, creo recordar que 500€ siendo dunlop 245, y han ido saliendo cosas. Pero también es cierto que por fuera no está perfecto como este que vas a ver.

 

Mirar caja de cambios y diferenciales sería notar algo raro, pero sino pues difícil salvo que veas que pierde valvulina claramente, y cuando lo compres cambiar todos los líquidos.

Los turbos no suelen fallar.

Prueba absolutamente todos los botones, a subir y bajar suspensión y moverte en distintas posiciones con ella, etc...

Y si no dominas mucho de mecánica pues no es mala opción llevarlo a un taller o a la Audi y que te digan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio estoy por vender el mío, es restiling, puede que sea, en la casa más de 3000€ no le darán, pero de venta entre particulares oye pero bueno, ojo el mío no lo vendo ni por eso era coña, de este paso algún día, al eléctrico, si llega a cuajar y estamos vivos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la bola de remolque solo tiene que ver si arrastró alguna vez remolque, en casa todos los coches tienen bola de remolque, menos el primero la C15, pero a día de hoy ni tenemos remolque ni caravana, ni sabemos que es eso,  si te pilla cerca  Aranjuez llevaselo a Ángel Gaitán el mecánico del tiktok, 250 € y te da su opinión, a partir de esos años los inyectores no solían fallar y el turbo más bien la geometría, es una lotería,  es un riesgo que hay que asumir, coche de segunda mano es una lotería unas veces toca y otras no, los coches se pueden averiar en cualquier momento, se averian hasta nuevos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ximo@6 dijo:

Por la bola de remolque solo tiene que ver si arrastró alguna vez remolque, en casa todos los coches tienen bola de remolque, menos el primero la C15, pero a día de hoy ni tenemos remolque ni caravana, ni sabemos que es eso,  si te pilla cerca  Aranjuez llevaselo a Ángel Gaitán el mecánico del tiktok, 250 € y te da su opinión, a partir de esos años los inyectores no solían fallar y el turbo más bien la geometría, es una lotería,  es un riesgo que hay que asumir, coche de segunda mano es una lotería unas veces toca y otras no, los coches se pueden averiar en cualquier momento, se averian hasta nuevos 

La bola esta homologada de hoy justo, y la itv tambien la ha pasado de hoy, 0 fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inflación debe haber afectado al precio de los cacharros, porque hace un año estaban más baratos...  para mí ese el mejor modelo del C6

 

Luego ya cuestiones de gustos e imponderables, haciendo 20 k mil al año, salen  por unos 1.800 euros de gasoil que palmas frente a uno eléctrico ahora mismo (en unos años veremos), a eso súmale unos 500 euros anuales de mantenimiento que no tiene el eléctrico, 200 más de impuestos y suma y sigue. De la devaluación de un gasoil no digo nada visto lo visto, si resulta que han subido...  De ese modelo creo que se quejan de una avería por el ruido de las cadenas al arrancar pero mejor que lo digan los que lo tienen o lo busques. Si te dejan mirar debajo y quitar la tapa es normal que veas aceite, otra cosa sería que gotee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión... 

Yo tengo un A6 2.7 tdi C6 del 2007, con 556.000 kms recién cumplidos. 

Con 432.000 se reparo el cambio automático porque daba tirones entre 2 y 3a, pero de lo demás, perfecto de todo. 

Aunque ha estado parado más de 2 años y no funcionan los mandos del volante, cosa que espero solucionar con el VagCom. 

Última revisión, con cambio de aceite y filtro del cambio, aceite diferencial, cambio módulo de mando de las palomillas, tacos motor que estaban reventados y limpieza de válvula de calefacción, hecho en casa, 580 €. 

 

Vete a verlo, pruébalo y si te gusta, ya sabes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, nada me j*de mas que postear este comentario.. Al final no me compre el coche, hice 14h y pico de trayecto entre ida y vuelta para nada, con el consecuente gasto de combustible, tiempo y dinero.

El vendedor? Un cara dura de manual, un niñato y un embustero, tengo 22 años y el deberia de andar con 3 mas o asi, pero para nada me identifico con el trato ni a vehículos, ni a personas como el trato que tuvo conmigo. Me dio su palabra de que estaban todos los mantenimientos hechos y que el coche estaba en buen estado. Hay que decir que por ese precio, me esperaba que lo estuviese ya que hay del restyling desde 7mil a 11mil € y al estar mas cerca de 11 suponia que el estado iria acorde.

 

Voy a describir los problemas que vi para quien le interese saber.

 

-Llego a ver el coche y lo primero que veo es que en la oreja del asiento del copiloto, alguien habia intentado reparar con el kit de aliexpress de pintar los asientos, posibles arañazos blancos y no se habian molestado en buscar el mismo color de los asientos por lo que se veia una mancha mas negra. Una union entre cuero de este asiento estaba descosida.

 

-La pantalla del MMI estaba arañada, no se quien habia usado esa pantalla si eduardo manostijeras o freddy crugger, pero estaba arañada.

 

-Las pastillas de freno? Como mi dedo meñique, tanto delanteras como traseras, no sabeis como es de fino pero siempre me han dicho que tengo manos de pianista, imaginaroslo, y al comentarle el tema de las pastillas me dice: Compi! Si tu quieres que te ayude con el viaje por que ha sido dinero para ti me lo dices pero no me saques defectos por sacar.

Ese comentario me sacó de onda pero sabiendo que el tenia sangre andaluza y saber que ellos hablan de manera muy cercana, no me molesté por el "compi" aunque me dió una idea de que no iba a aceptar los posibles fallos que tuviese su vehiculo.

 

-Los faros delanteros a los que "supuestamente" les habia cambiado las bombillas de xenón en la audi, 60 o 90€ cada una me comentó, al decirle que que le pasaba al faro que tenia humedad me dijo que los faros tenian una tapa por detras que en la audi se la dejarian mal puesta.. en fin, 200€ en bombillas y la audi te deja mal puesta una tapa y al ver el defecto, no vuelves a que lo dejen como toca?

A todo esto, no he visto ninguna factura de los 1000 mantenimientos que me dijo que tenia, ya os hace entrar en sintonia con lo que me refiero verdad?

 

-La consola central, el hueco de arriba, cuando accionas la pestaña para abrirlo, ni volvía la pestaña ni cerraba, le faltaba un muelle.

 

Pero la gracia es cuando conecto el vagcom.. 

 

-Problema en EGR

-Problema en mariposas de admision

-Problema en calentador

-Problema en cortocircuito faro trasero derecho

-Problema en alternador y proteccion de los componentes, hasta donde yo se, o alternador o regulador de tension o los dos, alguno no es original.

-Problema en boton atascado en MMI

-Problema en boton de la ventanilla del conductor

-Problema de disco en mal estado de la radio (no se que significa esto)

Entre algunos otros que no recuerdo por que esto pasó el viernes de la semana pasada, 11.02.22.

-Sonda lambda mal

-Suspension neumatica no bajaba tanto como en las fotos, por lo menos le faltaban 4 o 5 dedos, en la foto se metia la rueda casi dentro de la aleta, todo esto sin fallo en el cuadro.

 

Da la casualidad que todos los fallos fueron borrados el dia 07-02-22, con la salida de los mismos fallos otra vez nada mas borrarlos y andar con el coche un poco, que tambien se lo dije, y me contestó que el no sabia que el llevaba el coche y le metian la maquina y ya.

 

Vamos, un estropicio de coche, 11mil euros no valia, tenia muchos detalles que eran tonteria pero todos juntos me hacian pensar que yo no compraba un coche para repararle ninguna tonteria del estilo y mas cuando estaba pagando un precio por el que era de los mas altos anunciados en wallapop, a mas caro, yo pienso que el estado debe acompañar.. pues no, ese coche a mi juicio estaria el valor sobre 8/8500€. Y repito, tenia mas cosas pero ahora mismo lo he escrito de memoria, ya veis, las 4:50 de la mañana, lo tengo todo en un datalog que guarde en el ordenador.

 

Tal vez el vendedor pensaria que ya que estaba alli y haberme recorrido 7h y pico de viaje y 775kms me llevaria el coche, pero como le dije a el, me compro el coche por ocio, tengo un Mercedes y un audi a6 del 2006 con la misma motorizacion, no me hace falta. Resumiendo, me siento engañado sinceramente y se que estas cosas pasan, pero c*ño.. hacer venir a alguien a 775kms de su casa y que me haya preguntado previamente si habia que hacerle algo al coche y decirle que no y que llegue y se encuentre con el pastel.. no lo veo muy etico sinceramente.

 

Le comenté de llevarlo a la audi y que si el coche estaba bien como me decia, yo le pagaba 12mil €, 1000€ mas de lo que pedia, y pagaba la revision, pero que si estaba mal, el pagaria la revision (por que me dejaba de loco a mi como que me inventaba las cosas, que solo el alternador le costó 900€ pero claro.. no tiene factura, que se le perdió, como todas las otras, como el libro de mantenimiento oficial, y que ahora ya no dan facturas por lo del covid dice.. yo tengo un taco de mantenimientos a mi coche que parece un libro..) a lo que me contestó, que llevase el coche donde quisiese pero que el no pagaría nada.. en fin, quien no debe no teme no?

 

Comentarios del vendedor hacia a mi via ********* entre otros (copia y pega de su conversación): E vendido 13 coches tio y jente de todas clase pero lo tuyo tioo me as exo perder el tiempo para nada mi coche que lo cuido mas que ami novia me vas a desir que tiene fallos

(Le habia hecho perder el tiempo yo, que habia hecho 1500kms en dos dias, pagar gasolina y estancia un dia alli, y yo era el que habia hecho perder su tiempo..)

 

Yo, como caballero, al ver los fallos, no le hice ninguna oferta ya que le iba a ofender seguro, decidí aceptar que esta vez no habia podido ser y que habia perdido, le dije los fallos que tenia actuando de buena fé, diciendole que por lo menos que supiese los fallos que tenia y que si queria repararlos que lo hiciese, le paso el datalog y me responde que estoy loco que su coche no tiene fallos. Yo cogí mis trastos, mi dinero que me lo habia llevado en metalico, y me volví a valencia. 

 

Estoy mirando un audi a8 que tiene muchos extras y 183mil kms. Cuero, calefactables, clima bizona delante y clima bizona detras, techo solar, sensores de parking, control de crucero adaptativo, arranque por huella, levas, asientos electricos y creo que con funcion me masaje (no se ve bien en la foto) me he puesto en contacto con el propietario y a ver que me comenta, y lo mejor, mas barato y al lado de casa.. 

 

El coche del que hablo que esta hecho polvo, o almenos por el precio que se vende no esta acorde al estado, es en cuestión un audi a6 que dicen en el anuncio que es 2010 pero es 2009, comentan en el anuncio que tiene todos los mantenimientos y que no hay que hacerle nada, es de huelva y el coche es gris con 225.000kms, no pongo foto por que no se si puede haber algun problema, pero vamos que como os lo he descrito ya sabeis mas que de sobra el coche que es.. Espero que nadie que entienda menos de coches y no tenga una buena diagnosis, vaya a dar con este coche, porque es como una mierd* con purpurina, el coche se ve espectacular pero por dentro (tema de leer centralita) esta algo cascado, almenos por ese precio. Ha tenido dos bajas temporales y 4 dueños. Como dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela.

Lo siento por la paliza que te pegaste....pero me alegro de que seas un entendido en el tema y no te la clavaran.

Suerte con ese A8.

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gentuza en todas partes pero a ti te ha tocado un caradura de primera, y por supuesto que no sabe ni escribir.

 

El A8 es una pasada, si lo hubiera en ranchera a por el hubiera ido.

 

Dices que tienes 22 años y teniendo ya un A6 y un Mercedes, te vas a comprar otro?? Más que ocio es vicio 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pumukielgrande dijo:

Hay gentuza en todas partes pero a ti te ha tocado un caradura de primera, y por supuesto que no sabe ni escribir.

 

El A8 es una pasada, si lo hubiera en ranchera a por el hubiera ido.

 

Dices que tienes 22 años y teniendo ya un A6 y un Mercedes, te vas a comprar otro?? Más que ocio es vicio 🤣🤣

Me gustan los buenos coches😎. Solo trabajo por y para ellos, no vicios, no fiesta, solo trabajo duro y a ser feliz🙃🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.