Jump to content

Nurburgring o como se escriba


chaquido

Publicaciones recomendadas


Yo creo que antes de ir a Nürburgring sería bueno pasarse por un par de circuitos aquí en España, además, con un coche "de calle" no puedes hacerte los 22km "a fondo"........ los frenos se van al carajo...... como diría Fernando.... Alonso :lol:;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante barato, las tandas en Montmeló salen más caro, y los Karts desde luego también. Sobre todo considerando que es uno de los circuitos "míticos" de Europa... Existen muchas webs de fans del "Ring", cientos de ellos cruzan Europa cada año para ir a rodar allí.

Y luego hay "tickets" de varias vueltas que salen más económicos aún :

5 vueltas : 60 euros

12 vueltas : 153 euros

Entrada libre todo el año : 750 euros

También está la opción de dar la vuelta en uno de estos "taxis" :

 

taxi2005.jpg

 

Son M5 V10 preparados, y llevados por pilotos que participan a las 24 Horas del Ring... es decir que no van exactamente de paseo...

175 euros la vuelta, pero hay que reservar con un año de antelación :rolleyes:

 

Espero ir algún día... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace dos años y merece la pena, es un pasote. En realidad no se llama Nurburgring se llama Nordschleife y es el circuito antiguo que transcurre entre bosques.

Eso sí en la entrada ya te dicen que todos los años hay algún muerto y el que manche la pista de aceite tiene que pagar la limpieza;-))

Hay dos opciones, si vas a ir a quemar el coche mejor alquilar uno en Alemania, si te metes con el tuyo tienes que ir pelín preparado, como han comentado. Aunque también se puede meter uno en plan paseo, adelante a muchas motos y coches muy cañeros que iban en plan "tranquilo". Me metí con el mío por probar pero te vas calentando, calentando y claro que le pegué un palizón al coche de cuidado.

Es un circuito muy técnico con muchas curvas y no lo recomiendo para el bautismo de nadie. Mejor desfogarse primero como dicen aquí en Cheste, Montmelo, el Jarama, etc.

Ah, y n se os ocurra seguir a los M5 Ring-taxi que casí me piño yo por intentarlo;-)). Como conducen los tios, bueno y tias, tienen una piloto que se llama Claudia.

Este año iba a ir otra vez pero con el peque no he podido peor el año que viene repito fijo...

Un saludo

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.