Jump to content

Ayuda con dudas y consejos para la compra de un A6 3.0 Triptronic quattro 2009, 2004 o 2005


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros que tal todo


Me llamo David, soy de Murcia y acabo de descrubir este magnífico foro buscando información sobre el Audi A6 ya que me encuentro en la fase de intentar adquirir un modelo del mismo de diferentes versiones. Tengo claro que no puedo dejar aquí los enlaces de los modelos que estoy barajando la verdad, por no infringir las normas del foro, lo cual me parece correcto, pero os pondré fotos y caracteristicas de cada uno para que tengáis capacidad de juicio al respecto.

 

Vengo al foro buscando asesoramiento y consejo, además de información relevante que deba tener en cuenta antes de adquir este coche. Tenemos un presupuesto de 8 a 10k máximo. Y por la reciente maternidad, estamos buscando un coche, grande, resistente y duradero. Mi suegro que ha sido comercial toda su vida, siempre ha tenido este modelo el A6 en sus diferentes versiones, creo que tres modelos, a los que ha exprimido al máximo y los coches han respondido, por eso, decantarnos por buscar un modelo A6 pero que nos podamos permitir. Nos han recomendado la versión 3.0 Triptronic quattro. Qué cómo podréis imaginar, es el último modelo que tuvo mi suegro, del 2005, y al único que yo he montado y he flipado.

 

Barajamos 4 modelos ahora mismo (los cuatro ofrecen garantía de un año algo importante para nososotros) y el que más se ajusta por precio y cercanía, es un A6 del 2009 versión 3.0 Triptronic quattro, pero es el que más km tiene con 310000km. y la verdad que nos asusta un poco esa cifra de km. Otro modelo está en Madrid con 131000km modelo del 2004 ,un tercero localizado en Valencia, con 214000km del 2005 y un cuarto modelo Avant en Alicante con 172000km.

 

Sé que pedir sin dar nada a cambio puede resultar egoista, pero quedo a vuestra disposición para porder compensar vuestra ayuda.

 

Lo que necesito es asesoramiento de cara al tema de los km de ese modelo principal que os comentaba que más nos cuadra por precio y cosas que tener en cuenta a la hora de ver el coche y pregutar al vendedor y al mecánico donde hagamos la prueba mecánica. Además, que duda cabe, que si conocéis algún vehículo en venta que sea interesante, también estamos dispuestos a escuchar y analizar la oferta. También decir, que no tengo ni idea de mecánica ni de coches, soy un ignorante en el tema, así que consejos sobre la mecánica que hacerle al coche en plan revisiones, cambios de piezas, etc, como el coste de las mismas, pues la verdad que me daría luz para poder valorar.

 

El primer modelo y el que más nos cuadra por tema de presupuesto.(Origen: Taller multimarca con venta de vehículos)

AUDI A6 3.0 TDI 240cv quattro tiptronic DPF 4p

imagen.png.ae192584e0ad94983d0641ad309cd0c0.png

 

modelo01.jpg.0dbdaed80ad1d7573f7be455d68c511a.jpg

 

Segundo modelo que nos gusta más (Concesionario multimarca de vehículos de ocasión)

AUDI A6 3.0 TDI 240cv quattro tiptronic DPF 4p

 

imagen.png.e57398f98678b445453e139d06809702.png

Modelo02.jpg.01bd66b6c18d797eebd693356ebe52ef.jpg

 

Tercer modelo que nos gusta. Entre el segundo y el tercero estamos muy dudosos, ambos nos gustan. (Concesionario multimarca de vehículos de ocasión)

AUDI A6 3.0 TDI 240cv quattro tiptronic DPF 4p

 

imagen.png.813686e81ac80d45121d33cd47f0d746.png

 

Modelo03.jpg.69bcde39f72bb0e6c54b0a6f58b790c5.jpg

 

Cuarto modelo, el avant que a mi me gusta más y dado el motivo por el que nos decidimos a comprar un coche, sería el que mejor se adapta, pero a mi esposa, no le hace mucha gracia. (origen Compra-venta de vehículos)

AUDI A6 3.0 TDI 240cv quattro tiptronic DPF 4p

 

imagen.png.c7783b46fb3e07ad115cb1b3ecc690b7.png

Modelo04.jpg.70ad14d577f01be3a74a2d6d3114a748.jpg

 

 

Al final, que duda cabe que el presupuesto, es el que manda, pero el tema de km también la verdad, todos están bien de km salvo el que mejor se adapta por precio, que esta disparado de km.

 

A ver que os parece y si podéis echarme un cable para arrojar luz en esta decisión, para mi, muy complicada, porque soy un ignorante en tema automoción.

 

Gracias de antemano por vuesta ayuda y quedo a vuestra entera disposición.

 

P.d. Moderadores, he leido las reglas del foro, si he cometido alguna irregularidad, disculpadme, ha sido por entera ignorancia y asumo su modificación y/o corrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi.

 

Por la misma tesitura que tu, y porque siempre me ha encantado este modelo, el año pasado me compré un avant 2.7 180cv y decirte que es una auténtica pasado de coche, y si buscas espacio pues mejor avant que berlina. En mi caso tengo un perro de unos 40 kgs y me ocupa la mitad del maletero, literalmente ya que puse una reja original que separa el habitáculo del maletero, y este último lo divide en 2.

 

No tenéis mal presupuesto, más teniendo en cuenta lo devaluado que está este coche, pero cuenta con al menos 1000€ en una puesta a punto en condiciones para quedarte tranquilo. Si lo haces haces tu la cosa baja mucho, pero por lo que dices no le vas a meter mano tu mismo. 

Ten en cuenta que minimo deberías cambiar aceite y usar limpiador interno de motor, valvulina de caja de cambios, de los 2 diferenciales y de la caja de transferencia, anticongelante y quizás termostato, liquido de dirección, filtros (aceite, aire, gasoil y habitáculo).... vamos que tampoco es imprescindible pero si quieres asegurarte un mejor funcionamiento y que el coche vaya como debe, lo suyo es hacer todo esto.

 

Últimamente hay bastantes hilos preguntando sobre que modelo elegir, así que deberías verlos y coger conclusiones también.

 

Yo te diría que también mires los 2.7 que son casi igual y tienen potencia de sobra, al menos para mi, otra cosa es que vayas a tirar de una caravana enorme, y aún así creo que irías sin problema.

 

Ya nos iras contando

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pumuki,

 

Gracias por el aporte, la verdad que me gusta mucho el ranchera, pero es una batalla casi pérdida con mi señora 😛

 

En cuanto a los apuntes de mecánica, pues jolines, te agradezco enormemente la indicaciones, porque así se por donde debo de ir.

 

En cuanto a la versión, no tengo preferencia al 3.0, un 2.7 me parece igual de interesante, pero al final, dentro del presupuesto, es lo que he encontrado de momento.

 

Está tarde he quedado para ir a ver la primera opción de todas las expuestas.

 

Os iré informando.

 

Y de nuevo, muchísimas gracias por la información, la pondré en práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero @Davicicoo

Yo tengo una duda.

El primer modelo que pones, dices que es del 2009.

Pero las fotos no se corresponden con ese año, ya que debería ser un modelo restyling con tira de LED en los faros delanteros, y lleva los mismos faros que los otros tres modelos.

Yo personalmente, y teniendo más opciones lo descartaría por km y porque no me cuadra esa información.

Entre los otros tres??

Pues eso ya creo que será una cuestión de gustos/colores/sensaciones/precio al probarlos......pero el espacio de maletero de un Avant con un bebé (y sus múltiples trastos) no tiene precio.

Además el Avant lleva el motor ASB de 233cv, que era mucho menos crítico que el BMK 225 que llevan el segundo y tercero de la lista, además de ser más nuevo y tener menos km (aunque afeitarse, se pueden afeitar igual)

 

Y no es por desdecir al compi @Pumukielgrande, pero vete sin duda a por un 3.0 si quieres agrado de conducción y "chicha" a partes iguales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Tuono muchísimas gracias por tu comentario, de veras que agradezco que compartas tus conocimientos al respecto e inquietudes.

 

Pues al final, nos hemos decidido por el primero de todos, por el de los 300mil km, nos cuadra en el precio y el coche, visto y probado, va cómo la seda.

Pues tengo los informes Carfax y de la DGT, no sé que opinais de ellos y la documentación del coche, libro de revisiones, siempre en concesionario oficial, toda toda la documentación del coche, y todo cuadra y está cómo debe. Aún no tengo el coche porque lo están revisando y pintando. Pero salvo el tema de los km todo pinta genial.

 

Lo que te decía de la documentación, en ella, la fecha de nacimiento del coche es de diciembre del 2009 y matriculado por primera vez en enero del 2010.

Ya en temas de modelos por año, ni idea, vamos de coches voy mal, no tengo ni idea, se que lleva el motor 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 244 cv, así lo pone en la ficha, no se si ASB o BMK como comentas. Yo particularmente me da igual 2.7 o 3.0, creo que ambos van sobrados para nosotros.

 

La verdad que además del precio, nos influyó mucho el taller (su dueño/mecánico) que nos lo vende, entiendo que todo tiene su truco y más para alguien como yo, que no tengo ni idea, pero nos hace revisión exaustiva de todos los filtros, aceite, niveles, etc, le comenté las indicaciones que me dió @Pumukielgrande y también nos van a hacer algunas en el precio y todo, nos lo pintan (varios roces) y pulen y nos lo dejan fino, con un año de garantía. Nos enchufó la maquinita delante y vimos que errores daba, leves tipo bombilla y no sé que más, pero también nos lo dejan todo reparado y corregido.

 

Así que al final, quién más se involucró y más garantías nos ha dado ha sido este hombre y por ello, nos hemos decantado por el.

 

También casualidades de la vida, dos personas de mi círuclo de conocidos, han comprado coche a este señor y todo perfecto, con un soporte real por parte del taller en cuanto a seguimientos de cualquier incidencia. Vamos que, sin ánimo se ser ingenuo ni condescendiente, si el coche llevara 200km sería el negocio del siglo, pero claro, ya estaríamos en otro precio. La verdad que el uso que le espera, no es para hacerle 100mil km en 5 años, ni de coña, ya que le hagamos 50mil, pero buscabamos lo dicho, espacio, seguridad y confort y calidad, por poco dinero, entonces eso ha inclinado la balanza.

 

En fin, cuando lo tengamos por fin, lo presentaré como es debido y también al otro miembro de la familia que lo lleva mi mujer, un A1 Sportback TDI 1.6 90cv (creo) de 2013, blanco perlado, muy bonito la verdad.

 

Muchas gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que te va a gustar el coche, desde luego yo ya no quiero coger los otros que tenemos, no tienen ni punto de comparación.

 

Ya nos lo enseñarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davicicoo dijo:

Hola @Tuono muchísimas gracias por tu comentario, de veras que agradezco que compartas tus conocimientos al respecto e inquietudes.

 

Pues al final, nos hemos decidido por el primero de todos, por el de los 300mil km, nos cuadra en el precio y el coche, visto y probado, va cómo la seda.

Pues tengo los informes Carfax y de la DGT, no sé que opinais de ellos y la documentación del coche, libro de revisiones, siempre en concesionario oficial, toda toda la documentación del coche, y todo cuadra y está cómo debe. Aún no tengo el coche porque lo están revisando y pintando. Pero salvo el tema de los km todo pinta genial.

 

Lo que te decía de la documentación, en ella, la fecha de nacimiento del coche es de diciembre del 2009 y matriculado por primera vez en enero del 2010.

Ya en temas de modelos por año, ni idea, vamos de coches voy mal, no tengo ni idea, se que lleva el motor 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 244 cv, así lo pone en la ficha, no se si ASB o BMK como comentas. Yo particularmente me da igual 2.7 o 3.0, creo que ambos van sobrados para nosotros.

 

La verdad que además del precio, nos influyó mucho el taller (su dueño/mecánico) que nos lo vende, entiendo que todo tiene su truco y más para alguien como yo, que no tengo ni idea, pero nos hace revisión exaustiva de todos los filtros, aceite, niveles, etc, le comenté las indicaciones que me dió @Pumukielgrande y también nos van a hacer algunas en el precio y todo, nos lo pintan (varios roces) y pulen y nos lo dejan fino, con un año de garantía. Nos enchufó la maquinita delante y vimos que errores daba, leves tipo bombilla y no sé que más, pero también nos lo dejan todo reparado y corregido.

 

Así que al final, quién más se involucró y más garantías nos ha dado ha sido este hombre y por ello, nos hemos decantado por el.

 

También casualidades de la vida, dos personas de mi círuclo de conocidos, han comprado coche a este señor y todo perfecto, con un soporte real por parte del taller en cuanto a seguimientos de cualquier incidencia. Vamos que, sin ánimo se ser ingenuo ni condescendiente, si el coche llevara 200km sería el negocio del siglo, pero claro, ya estaríamos en otro precio. La verdad que el uso que le espera, no es para hacerle 100mil km en 5 años, ni de coña, ya que le hagamos 50mil, pero buscabamos lo dicho, espacio, seguridad y confort y calidad, por poco dinero, entonces eso ha inclinado la balanza.

 

En fin, cuando lo tengamos por fin, lo presentaré como es debido y también al otro miembro de la familia que lo lleva mi mujer, un A1 Sportback TDI 1.6 90cv (creo) de 2013, blanco perlado, muy bonito la verdad.

 

Muchas gracias por los consejos.

 

Pues mi enhorabuena, con todo eso que comentas no vas a tener ningún problema, se ve un vendedor formal.

Como ha dicho @Pumukielgrandeestos coches están para hacerles muchos más km si están bien mantenidos, como parece ser tu caso.

 

Yo le he hecho este último fin de semana casi 1000km al mío, y aún me sigue sorprendiendo cómo va, y eso que lo tengo ya 10 años. Ni un ruido, ni una vibración, con una pisada sobresaliente y un consumo de risa para lo que es y como he rodado. 

Y tiene sólo 223.000 km, así que antes me voy a aburrir de él...

 

Saludos y a disfrutar de tu nueva adquisición!!

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2022 a las 13:17, Pumukielgrande dijo:

Pues seguro que te va a gustar el coche, desde luego yo ya no quiero coger los otros que tenemos, no tienen ni punto de comparación.

 

Ya nos lo enseñarás

La verdad que estamos deseando tenerlo ya, porque la verdad que es una delicia.

 

Iré comentando

 

Gracias @Pumukielgrande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 16/2/2022 a las 12:36, Davicicoo dijo:

Hola @Tuono muchísimas gracias por tu comentario, de veras que agradezco que compartas tus conocimientos al respecto e inquietudes.

 

Pues al final, nos hemos decidido por el primero de todos, por el de los 300mil km, nos cuadra en el precio y el coche, visto y probado, va cómo la seda.

Pues tengo los informes Carfax y de la DGT, no sé que opinais de ellos y la documentación del coche, libro de revisiones, siempre en concesionario oficial, toda toda la documentación del coche, y todo cuadra y está cómo debe. Aún no tengo el coche porque lo están revisando y pintando. Pero salvo el tema de los km todo pinta genial.

 

Lo que te decía de la documentación, en ella, la fecha de nacimiento del coche es de diciembre del 2009 y matriculado por primera vez en enero del 2010.

Ya en temas de modelos por año, ni idea, vamos de coches voy mal, no tengo ni idea, se que lleva el motor 3.0 TDI Quattro Tiptronic de 244 cv, así lo pone en la ficha, no se si ASB o BMK como comentas. Yo particularmente me da igual 2.7 o 3.0, creo que ambos van sobrados para nosotros.

 

La verdad que además del precio, nos influyó mucho el taller (su dueño/mecánico) que nos lo vende, entiendo que todo tiene su truco y más para alguien como yo, que no tengo ni idea, pero nos hace revisión exaustiva de todos los filtros, aceite, niveles, etc, le comenté las indicaciones que me dió @Pumukielgrande y también nos van a hacer algunas en el precio y todo, nos lo pintan (varios roces) y pulen y nos lo dejan fino, con un año de garantía. Nos enchufó la maquinita delante y vimos que errores daba, leves tipo bombilla y no sé que más, pero también nos lo dejan todo reparado y corregido.

 

Así que al final, quién más se involucró y más garantías nos ha dado ha sido este hombre y por ello, nos hemos decantado por el.

 

También casualidades de la vida, dos personas de mi círuclo de conocidos, han comprado coche a este señor y todo perfecto, con un soporte real por parte del taller en cuanto a seguimientos de cualquier incidencia. Vamos que, sin ánimo se ser ingenuo ni condescendiente, si el coche llevara 200km sería el negocio del siglo, pero claro, ya estaríamos en otro precio. La verdad que el uso que le espera, no es para hacerle 100mil km en 5 años, ni de coña, ya que le hagamos 50mil, pero buscabamos lo dicho, espacio, seguridad y confort y calidad, por poco dinero, entonces eso ha inclinado la balanza.

 

En fin, cuando lo tengamos por fin, lo presentaré como es debido y también al otro miembro de la familia que lo lleva mi mujer, un A1 Sportback TDI 1.6 90cv (creo) de 2013, blanco perlado, muy bonito la verdad.

 

Muchas gracias por los consejos.

Lo primero darte la enhorabuena por el coche, no te ha de decepcionar ni si quiera con esos kilometros, tengo aún un coche de empresa un A8 con el mismo motor y tiene 375000km, y ni un problema serio......

 

Y ya lo tienes y no quiero urgar pero al menos que sepas lo que tienes y no te engañen.....algo me parece raro , pero en el 2009 ya estaba el restiling cuyas primeras unidades aparecieron a finales del 2008, éstos venian con varias modificaciones, faros con led , retrovisores mas grandes, navegador y sistema MMI que cambiaba algo, y las llantas sencillas eran de palos más moderno. Tu modelo o se trajo de fuera, o se quedo en algún concesionario apalancado muuuucho tiempo, conozco algún caso con A6 Allroad que era modelo del 2008 y se les quedo en el concesionario hasta el 2010......pero en la docu ya lo pone, pero los berlina pocos se quedaron en el conce. 

Dicho esto , conste que no lo hago para tocar las narices , sino para que estes seguro.....sin más. 

Y ahora lo que toca es disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también quería añadir un par de cosas.

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. El coche se ve muy bien, y más aún con todo lo que nos comentaste en su día. A disfrutarlo!!!

 

Y en segundo lugar, lo que @gonchitoindica es lo que yo te comenté en su momento antes de la compra y que me escamaba, ya que las fechas tanto de fabricación como de primera matriculación no se corresponden con esa carrocería. Pero si hay algo que me ha llamado más la atención es que estoy bastante seguro (ojo, que me puedo equivocar...) de que con esa carrocería (prestyling) es muy poco probable que montara el motor de 244 cv. Insisto en que es un pálpito personal, y que los verdaderos conocedores de todas las variantes de carrocerías y motores deberán corroborar si estoy metiendo la pata hasta el fondo o no. Y me sumo al comentario de Gonchito de que ese diseño de llantas tampoco cuadra con los años.

Pero en todo caso, sigue siendo un magnífico coche, aunque te recomendaría que verificases que lo que estamos diciendo no son más que tonterías yendo a un conce Audi para que te informen adecuadamente.

Espero que todos estos comentarios no te sienten mal, porque mi intención (y estoy seguro que la del compi Gonchito igualmente) no es más que informarte de todo lo mejor que sabemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/3/2022 a las 17:05, Tuono dijo:

Hola, yo también quería añadir un par de cosas.

En primer lugar, mi más sincera enhorabuena. El coche se ve muy bien, y más aún con todo lo que nos comentaste en su día. A disfrutarlo!!!

 

Y en segundo lugar, lo que @gonchitoindica es lo que yo te comenté en su momento antes de la compra y que me escamaba, ya que las fechas tanto de fabricación como de primera matriculación no se corresponden con esa carrocería. Pero si hay algo que me ha llamado más la atención es que estoy bastante seguro (ojo, que me puedo equivocar...) de que con esa carrocería (prestyling) es muy poco probable que montara el motor de 244 cv. Insisto en que es un pálpito personal, y que los verdaderos conocedores de todas las variantes de carrocerías y motores deberán corroborar si estoy metiendo la pata hasta el fondo o no. Y me sumo al comentario de Gonchito de que ese diseño de llantas tampoco cuadra con los años.

Pero en todo caso, sigue siendo un magnífico coche, aunque te recomendaría que verificases que lo que estamos diciendo no son más que tonterías yendo a un conce Audi para que te informen adecuadamente.

Espero que todos estos comentarios no te sienten mal, porque mi intención (y estoy seguro que la del compi Gonchito igualmente) no es más que informarte de todo lo mejor que sabemos.

 

Saludos

Por favor @gonchito @Tuono agradezco enormemente vuestros comentarios, si algo me ha enseñado la vida es a tomar las críticas de forma constructiva.

En cuanto al tema del modelo.

yo, personalmente creo que fue de los últimos y se compró con oferta por lo mismo.

la documentación del coche pone que salió de la planta de Martorell diciembre del 2009 y que se matriculó en enero del 2010. Creo yo, desde la más absoluta ignorancia, que fue de los últimos que quedaban de su modelo y por ello se compró con dto. Ya que el restiling ya estaba en la calle.

 

Añadir que es cierto, de primera mano os lo digo, que todos los datos están contratados, la documentación oficial, revisiones en servicio oficial, sellados y garantizados, desde tráfico confirmados los datos del vehículo, etc.

 

YO no entiendo de coches pero x mi trabajo, si que se de investigación, un poco solo, pero lo suficiente para esto. Y de verdad, que el coche, salió de la planta de Martorell en Diciembre del 2009.

 

MI padre, uno de sus coches fue un Seat Toledo, el cual compró nuevo en concesionario, pero a muy buen precio. Motivo: que ya estaba descatalogado su modelo.

 

Pues yo creo que la adquisición de este coche en concreto, fue algo similar.

 

de hecho, se que ha sido un coche de empresa, bueno más bien autónomo, y que mejor o peor, la mayoría de sus km han sido en largas distancias por territorio nacional.

 

Referente a esto, ya lo comentaba un compañero, y ponía la distonía sobre la mesa de un único propietario o varios y las condiciones de uso. Al final puede que un unido lo trate como el culo y varios fantástico o viceversa.

 

LA verdad que investigamos todo lo que pudimos y más y llegamos a estas conclusiones.

la verdad que el coche es una maravilla, se conduce fantástico, no hace ni un ruido. Tengo pendiente las fotos del interior. Además, el taller donde lo compre, nos ha dado garantía de un Año, tenemos conocimiento de otros que compraron a este taller y es una persona que responda, respeta y, a priori, no va al engaño.

 

ASi que después de tres semanas que ya lo tengo, solo puedo deciros, que estamos muy contentos, que funciona a la maravilla y que desde el taller que nos lo vendieron, super atentos.

 

DOcho todo esto, agradezco sinceramente vuestras opiniones, además, es que las pongo en el más alto valor, porque gracias a ellas, muchos como yo, podemos poner en valor nuestras decisiones.

 

Dicho esto, jolín, a ver si os paso fotos del interior.

 

GRacias de verdad por vuestra ayuda y comentarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davicicoo dijo:

Por favor @gonchito @Tuono agradezco enormemente vuestros comentarios, si algo me ha enseñado la vida es a tomar las críticas de forma constructiva.

En cuanto al tema del modelo.

yo, personalmente creo que fue de los últimos y se compró con oferta por lo mismo.

la documentación del coche pone que salió de la planta de Martorell diciembre del 2009 y que se matriculó en enero del 2010. Creo yo, desde la más absoluta ignorancia, que fue de los últimos que quedaban de su modelo y por ello se compró con dto. Ya que el restiling ya estaba en la calle.

 

Añadir que es cierto, de primera mano os lo digo, que todos los datos están contratados, la documentación oficial, revisiones en servicio oficial, sellados y garantizados, desde tráfico confirmados los datos del vehículo, etc.

 

YO no entiendo de coches pero x mi trabajo, si que se de investigación, un poco solo, pero lo suficiente para esto. Y de verdad, que el coche, salió de la planta de Martorell en Diciembre del 2009.

 

MI padre, uno de sus coches fue un Seat Toledo, el cual compró nuevo en concesionario, pero a muy buen precio. Motivo: que ya estaba descatalogado su modelo.

 

Pues yo creo que la adquisición de este coche en concreto, fue algo similar.

 

de hecho, se que ha sido un coche de empresa, bueno más bien autónomo, y que mejor o peor, la mayoría de sus km han sido en largas distancias por territorio nacional.

 

Referente a esto, ya lo comentaba un compañero, y ponía la distonía sobre la mesa de un único propietario o varios y las condiciones de uso. Al final puede que un unido lo trate como el culo y varios fantástico o viceversa.

 

LA verdad que investigamos todo lo que pudimos y más y llegamos a estas conclusiones.

la verdad que el coche es una maravilla, se conduce fantástico, no hace ni un ruido. Tengo pendiente las fotos del interior. Además, el taller donde lo compre, nos ha dado garantía de un Año, tenemos conocimiento de otros que compraron a este taller y es una persona que responda, respeta y, a priori, no va al engaño.

 

ASi que después de tres semanas que ya lo tengo, solo puedo deciros, que estamos muy contentos, que funciona a la maravilla y que desde el taller que nos lo vendieron, super atentos.

 

DOcho todo esto, agradezco sinceramente vuestras opiniones, además, es que las pongo en el más alto valor, porque gracias a ellas, muchos como yo, podemos poner en valor nuestras decisiones.

 

Dicho esto, jolín, a ver si os paso fotos del interior.

 

GRacias de verdad por vuestra ayuda y comentarios.

 

 

Ahhh, añadir que el motor es 249cv y no 244, me equivoqué yo al hacer los cálculos con la potencia.

Por lo demás, lo dicho.

Mil gracias de verdad ☺️😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.