Jump to content

Instrumentalizacion politica de TeleMadrid


Cortes

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de 2 minutos, en el debate de Isabel San Sebastian (Presentadota/directora del programa), esta misma nada mas acabar, aprovecha para recordar a los ciudadanos que estan convocados todos aquellos que no estan de acuerdo con la politica del gobierno en la manifestacion del sabado.

 

Asi de pancha se quedo ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo también no me harto mas que escuchar en TVE lo de el No en Francia ha sido un No a Europa ;):p y durante la campaña del referendum también lo mismo. No significa no ser Europeo... y vamos, creo que eso no es asi...

 

 

Eso si, no tiene perdón lo de TeleMadrid. ¿De que te sorprendes? No se, es un secreto a voces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TVE + Pleyade de televisiones autonómicas deberían de CERRARSE YA!!!

 

¿Alguien sabe para que valen aparte de para ser un instrumento político del que esté en la poltrona, de servir para endeudarnos a todos un poco más día tras día y ofrecer un calco barato de la programación de la TVs privadas?

 

¿Acaso el estado tiene un periódico público? pues el mismo sentido tiene tener una televisión pública.

 

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TVE + Pleyade de televisiones autonómicas deberían de CERRARSE YA!!! Alguien sabe para que valen aparte de para ser un instrumento político del que esté en la poltrona, de servir para endeudarnos a todos un poco más día tras día y ofrecer un calco barato de la programación de la TVs privadas?

 

¿Acaso el estado tiene un periódico público? pues el mismo sentido tiene tener una televisión pública.

yes.gif Sin duda llevas más razón que un santo cuando dices que las cadenas públicas son meros intrumentos políticos del que esté en el poder, lo cual es indignante.

 

Pero por otro lado debo puntualizar unas cosillas: ;)

-TVE no tiene pérdidas, todo lo contrario (sí, sí, habéis leido bien, amigos: se nos ha vendido como una deformación interesada de la realidad)... :lol: Lo que SÍ es un auténtico agujero de déficit es Radio Televisión Española (RTVE), que es una cosa bien distinta. La tele pública no da pérdidas, el conjunto de tele estatal, con sus cadenas de radios y sobre todo: el canal internacional, la orquesta y coro de RTVE, o el Instituto de Radio y TV son lo que sí las produce. Esto no lo digo yo, lo dice el Director General de la cadena: Manuel Pérez Estremera, que además de amigo, es majete y muy buena gente.

 

-Respecto al tema de la programación, la TV pública es ABSOLUTAMENTE necesaria para dar salida a comunicados de Servicio Público independientes (informar de eventos públicos -ya sean políticos o deportivos-, asegurar propaganda electoral de todos los partidos...<_< pedir colaboración ciudadana si fuera necesario, p.ej.: pedir sangre de un determinado tipo para un hospital) y por supuesto: retransmitir producción audiovisual que por su carácter cultural o educativo no tiene oportunidades en parrillas privadas: enciende un lunes noche La 2 y verás: "La regla del Juego" (Jean Renoir, 1939). :bsh1: Pon Tele5 y verás a un tipo haciéndose pasar por "s..ólogo" divulgando barbaridades para el vulgo en Crónicas Marcianas. sleepy.gif ¿Es lo mismo Eduardo Punset entrevistando a una eminencia del Instituto de Massachussets que el payaso de Jaime Cantizando entrevistando a una guarrilla en ciernes?

 

ficha.jpg

 

-Mejor "publicación periódica" que los boletines oficiales no hay, ya sean estatales, comunitarios o regionales. Un periódico de información general al uso no tendría sentido pues la oferta privada es plural y está diversificada, los que hay cumplen de sobra sus funciones informativas, y además un periódico cuenta con limitaciones que -por ejemplo- le impiden proporcionar una divulgación audiovisual que sí se puede dar en un canal de retransmisión televisivo (nuestro cine no se puede leer en un periódico, pero sí se puede ver en Version Original).

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, te has caido del guindo ahora?? :(

Pero si las teles públicas son un arma del gobierno de turno.......... en Canal Sur el día que ZP derogó el PHN (plan hidrológico nacional) se pasaron todos los informativos diciendo que los pantanos estaban al 90% y que a los andaluces no nos faltará el agua nunca :lol: <_<

 

Eso no quita que yo vea acertado y normal la convocatoria que ha hecho I.San Sebastian, ella es una vístima del terrorismo, se fue del PV despues de que le quemaran la puerta de la casa varias veces, me parece genial que se pida a la gente que se pase por la manifestación, solo faltaba que la AVT no se pueda manifestar despues de que durante 2 años la gente salía a la calle contra la guerra de Irak y por lo del Prestige y por la LOU..... etc, o es que las manifestaciones son patrimonio de la izquierda?? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, te has caido del guindo ahora?? :(

Pero si las teles públicas son un arma del gobierno de turno.......... en Canal Sur el día que ZP derogó el PHN (plan hidrológico nacional) se pasaron todos los informativos diciendo que los pantanos estaban al 90% y que a los andaluces no nos faltará el agua nunca :lol: <_<

 

Eso no quita que yo vea acertado y normal la convocatoria que ha hecho I.San Sebastian, ella es una vístima del terrorismo, se fue del PV despues de que le quemaran la puerta de la casa varias veces, me parece genial que se pida a la gente que se pase por la manifestación, solo faltaba que la AVT no se pueda manifestar despues de que durante 2 años la gente salía a la calle contra la guerra de Irak y por lo del Prestige y por la LOU..... etc, o es que las manifestaciones son patrimonio de la izquierda?? :huh:

Quien leches dice que no se puedan manifestar? Aunque se estan convirtiendo en esos "pancarteros" que ellos mismo decian.

 

Lo que no me parece Licito es que la señora este, use como tribuna un canal publico que pagamos todos para hacer un llamamiento para una manifestacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, te has caido del guindo ahora?? :p

Pero si las teles públicas son un arma del gobierno de turno.......... en Canal Sur el día que ZP derogó el PHN (plan hidrológico nacional) se pasaron todos los informativos diciendo que los pantanos estaban al 90% y que a los andaluces no nos faltará el agua nunca :lol:  <_<

 

Eso no quita que yo vea acertado y normal la convocatoria que ha hecho I.San Sebastian, ella es una vístima del terrorismo, se fue del PV despues de que le quemaran la puerta de la casa varias veces, me parece genial que se pida a la gente que se pase por la manifestación, solo faltaba que la AVT no se pueda manifestar despues de que durante 2 años la gente salía a la calle contra la guerra de Irak y por lo del Prestige y por la LOU..... etc, o es que las manifestaciones son patrimonio de la izquierda?? :huh:

Quien leches dice que no se puedan manifestar? Aunque se estan convirtiendo en esos "pancarteros" que ellos mismo decian.

 

Lo que no me parece Licito es que la señora este, use como tribuna un canal publico que pagamos todos para hacer un llamamiento para una manifestacion.

Te parece mal que la AVT se manifieste?? :p

 

Qué ves de malo en la manifestación?? :D

 

Si esta señora hubiera dicho que la gente vaya a la manifestación que ha anunciado Batasuna para el mismo día en el PV si me parecería mal, porque es una manifestación de pro-etarras......... pero que se pida que se vaya a la de la AVT.......... creo que hay mucha gente que no quiere que se le de publicidad para que no sea un éxito y así no parezca que la gente no está en contra del gobierno por esta forma de "negociación" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parece mal que la AVT se manifieste?? :D

 

Qué ves de malo en la manifestación?? :huh:

 

Si esta señora hubiera dicho que la gente vaya a la manifestación que ha anunciado Batasuna para el mismo día en el PV si me parecería mal, porque es una manifestación de pro-etarras......... pero que se pida que se vaya a la de la AVT.......... creo que hay mucha gente que no quiere que se le de publicidad para que no sea un éxito y así no parezca que la gente no está en contra del gobierno por esta forma de "negociación" <_<

No me parece mal que se manifieste nadie, solo me hace gracia la instrumentalizacion politica del terrorismo por parte del PP, estos van a la manifestacion, recuerda cuando llamaban "pancarteros" cuando eran otros quien hacian manifestaciones...

 

Y por cierto, es contra la mayoria del Congreso contra quienes se manifiestan, pues fue la mayoria del congreso quien voto lo que votaron :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me hace gracia la instrumentalizacion politica del terrorismo por parte del PP

Haciendo memoria (o si se es muy joven acudir a las hemerotecas)

¿te acuerdas de la instrumentación política del terrorismo en 1981 por parte del PSOE?

¿y de las reacciones que hubo por su parte cuando murió etarra, un tal J.Arregui, en una comisaria?

¿y del grado de ensañamiento hacia la cada vez más descompuesta UCD?

 

En fín, que como dijo Jesús : "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Y aquí y en este tema TODOS son unos pecadores.

 

S2

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete!! Cortes!!! OS CONOCEIS EN PERSONA??? :lol::lol::lol:

 

Propongo un meeting para que lo hagáis, me GUSTA MUCHO leer vuestras intervenciones, de verdad......... :ywn::D <_<

 

Con gelete comparto muchas cosas, con cortes alguna menos, pero sois los dos bien MAJETONES :D:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.