Jump to content

Control crucero adaptativo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Ando buscando un A4 sedán en versión TDI y me gustaría que llevara este extra. Lo probé en un avant de un compañero y me parece muy cómodo para viajar.

La cuestión es que no doy con ninguno, todos llevan el control de velocidad "a secas". Me he metido en el configurador de Audi y, o no doy con él, o no se puede seleccionar en España.

¿Me podéis aclarar el tema?

En una búsqueda rápida en coches de Alemania, sí que aparece la maneta que adjunto en imagen.

 

Muchas gracias.

IMG_20220216_184448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo quería ese extra y el line assist. Me acostubré a ver determinados detalles de los extras en un golpe de vista en las fotos; en este caso es muy fácil, los radares van en la parte baja de la defensa, donde iban los antinieblas de toda la vida; de hecho yo al principio pensaba "jod** qué antinieblas más raros, negros..."
Por cierto, que se llama Adaptative Cruise Control, y (ahora que me doy cuenta, igual estás hablando de coche nuevo) no estoy seguro de si lo puedes seleccionar solo o tiene que ser dentro de un paquete; en mi caso creo que iba en el paquete Tour

imagen.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tinuco dijo:

Yo quería ese extra y el line assist. Me acostubré a ver determinados detalles de los extras en un golpe de vista en las fotos; en este caso es muy fácil, los radares van en la parte baja de la defensa, donde iban los antinieblas de toda la vida; de hecho yo al principio pensaba "jod** qué antinieblas más raros, negros..."
Por cierto, que se llama Adaptative Cruise Control, y (ahora que me doy cuenta, igual estás hablando de coche nuevo) no estoy seguro de si lo puedes seleccionar solo o tiene que ser dentro de un paquete; en mi caso creo que iba en el paquete Tour

imagen.png

Gracias por tu respuesta.

Eso mismo me está pasando a mí, que de un golpe de vista sabes todo, pero creo que no es del todo cierto eso que comentas de que, si tiene las bolitas negras en la zona de antiniebla es porque tiene el control de crucero adaptativo. Creo que debe llevar eso y la maneta que he adjuntado en la imagen (con distancia y speed), que me corrigan si me equivoco. 

Con respecto al parque tour lo voy a volver a mirar, porque como digo no era capaz de localizarlo en la configuración del A4 sedán, ni en los seminuevos que estoy oteando en coches.net

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, 

a mi me pasó lo mismo y tienes que fijarte en la palanca del control de velocidad, el que lleve las "bolitas" no significa que lleve el acc. Lo mas seguro es que lleve el botoncito de distancia. Creo que en ciertos modelos el botón de distancia esta arriba en la parte superior de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, towa dijo:

Buenos días, 

a mi me pasó lo mismo y tienes que fijarte en la palanca del control de velocidad, el que lleve las "bolitas" no significa que lleve el acc. Lo mas seguro es que lleve el botoncito de distancia. Creo que en ciertos modelos el botón de distancia esta arriba en la parte superior de la palanca.

Gracias! Interesante lo que comentas de la ubicación de la maneta.

A ver si sois capaces de enlazar algún A4 sedán con control de velocidad adaptativo en alguna app tipo coches.net, sería de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado bastantes meses detras de un a4 con acc y en audi selection los unicos que he visto eran viejos de particulares, la gran mayoria de coches que se venden ahi vienen de alemania de alquiler.

Yo al final consegui un audi que lo llevase de gerencia pero esos no aparecen o no suelen aparecer en audi selection plus, suelen venderse enseguida y por otros medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, towa dijo:

He estado bastantes meses detras de un a4 con acc y en audi selection los unicos que he visto eran viejos de particulares, la gran mayoria de coches que se venden ahi vienen de alemania de alquiler.

Yo al final consegui un audi que lo llevase de gerencia pero esos no aparecen o no suelen aparecer en audi selection plus, suelen venderse enseguida y por otros medios.

Buenas, 

Gracias por tu comentario. Soy un novato en esto, me puedes decir a qué te refieres cuando hablas de "otros medios" 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Rulov86 dijo:

Buenas, 

Gracias por tu comentario. Soy un novato en esto, me puedes decir a qué te refieres cuando hablas de "otros medios" 

Muchas gracias.

Bueno yo hablo de lo que me fueron contando los concesionarios, tampoco se si pasa lo mismo en todos o como funciona realmente. A mi me tocó ir presentandome en los concesionarios buscando coches de gerencia, la gran mayoria estaban apalabrados ya y en alguno me decian que esos coches los ponian en webs de los propios concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así?

AUDI A4 Advanced 40 TDI 140kW 190CV S tronic 4p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=50730290&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads


AUDI A4 Advanced 40 TDI 140kW 190CV S tronic 4p. 
 

Editado por panini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, panini dijo:

Algo así?

AUDI A4 Advanced 40 TDI 140kW 190CV S tronic 4p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=50730290&stc=sm-general-10004%3Ashare_ads


AUDI A4 Advanced 40 TDI 140kW 190CV S tronic 4p. 
 

Ostras, qué leches (perdón) has puesto para filtrar resultados y te salga ese. Lástima que me pille tan lejos. De todas formas lo guardo en fav.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Rulov86 dijo:

Vale, parece ser que si es de 2018 y tiene los sensores esos que parecen antinieblas, lo más probable es que tenga el ACC. Por contra, los de 2019 y 2020 tararí.

Si que los tiene, si te fijas, en una de las fotos de detalle del volante se ve claramente el regulador de distancia en la palanca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/2/2022 a las 23:37, Rulov86 dijo:

Así es...parece que quiero una combinación imposible en España, jejejeje.

Un Avant de 2ª con el equipamiento que yo quería (bastante) en España, era totalmente imposible. Me di cuenta enseguida, y no me quedó otra que el mercado alemán. Pero vamos, que no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.