Jump to content

Q5 35 TDI o Q3 Sportback 40 FTSI Quattro


DECKARD71

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me toca cambiar de coche, actualmente tengo un Q5 163cv Quattro S Line. Por el mismo precio (bueno, el Q5 1.200€ más) dudo entre estos dos coches:

 

- Q5 35 TDI S Line. Gris Daytona. Simil cuero gris. Sin Quattro

- Q3 Sportback 40 TFSI 190cv Quattro S Line. Gris Daytona. Simil cuero gris. Paquete tecnológico

 

No puedo pasarme del presupuesto que me han dado ni un euro, pues el coche no lo compro yo sino la empresa. De hecho en el Q5 los 1.200€ de sobre coste los tendría que pagar yo

 

¿Cuál os atrae más? Somos 4 de familia, pero el 90% del tiempo voy yo solo y el resto 2-3 personas

 

Por tamaño evidentemente mejor el Q5, pero el Q3 SB tiene más motor, es Quattro, más moderno por dentro, más juvenil por fuera, más dinámico. El Q5 sin Quattro me da un poco de miedo en cuanto a grip

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cambiar de modelo el q3 está muy guapo, ahora bien yo prefiero el q5, que no tenga la tracción no creo que sea un problema a no ser que vayas de rally cogiendo curvas y aún así lleva las asistencias, el q3 es muy bonito pero más pequeño si tú ves que te es suficiente eso lo tienes que valorar tu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.