Jump to content

HA LLEGADO EL CANSINO OIGA!!


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya sta aki el genuino cansiiiiiiiiiiiiiiino!! jajaja! :lol:

Este es un post al mas puro estilo "ABUELO", ya famoso en el mundo entero (por sus post-trampa) :lol:

 

El tema va de lo de siempre, si pasais por el subforo "antiguos" podeis ver como ultimamente siempre hay algun post que encabeza la lista y sta relacionado con algun quattro, ahora mismo creo q en la 1ª página existen unos 3 ó 4.

 

El tema es no entorpecer o aglutinar este subforo con nuestros post, al resto de mensajes o foreros que no tengan que ver con estos modelos, a la vez que tener todos los mensajes relacionados con nuestras "maquinitas" :lol: bien organizados y todos juntos...

 

Un saludo Y...

PRO POR LA IMPLANTACION DE UN SUBFORO PARA EL UR QUATTRO!

reverencias_al_dios.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en realidad estoy de acuerdo con sportquatrolove, pero ademas tmb seria adecuado cambiar el adejtivo antiguo por otro adjetivo menos despectivo ( a mi me lo parece). Y ademas, eso, lo que dice sportquattrolove, otro subforo con otra denominacion para los ur ya que son otra historia completamente distinta a los 80, 90, 100...Ojo otra historia, no con tono descalificador sino todo lo contrario. Ojala pudiera tener un ur. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja jod** que buena la foto :lol::lol::lol::lol:

Advierto... no soy yo aunque sería lo mas normal del mundo... :lol: pero tranquilos que un dia me hare una foto ASI, Jejeje.

 

Gracias por el apoyo a esta causa en la que al menos q ya parece q no lucho mas solo que la una... :blink: JOPELINES...!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todavia no se ha aclarado este tema. Yo pienso que seria beneficioso no solo para la gente del club si no para la gente que no sea miembro y lo quiera consultar.

Ya que veo que estaria todo mejor repartido ya que el UR es bastante diferente que el resto de Audis.

 

Bueno haber los administradores si dicen algo, que pasa el tiempo y no se aclara nada.

 

Yo cambiaria Modelos antiguos por modelos veteranos, clasicos, de antes del 2000, de los 90, del siglo 20, para los majos, para los guapos, para los simpaticos. Siempre ASI.

 

 

un saludete y arriba el subforo UR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy tb mi voto a favor a la propouesta de SportQuattroLOVE y aparte estoy con Ruben en que el subforo modelos antiguos, digamos que eso de "antiguos" puede llegar a entenderse como un adjetivo despectivo hacia tales modelos, y veo muy acertado el nombre de "Modelos clásicos" propuesto por Ruben para un posible cambio. A ver esos Administradores que opinan del tema. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.