Jump to content

USUARIOS DE CONCESIONARIOS AUDI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si pincháis en el enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=14720&st=30

 

veréis como desde un concesionario les "ha escocido" :p cierto tema, que todo es defendible en este mundo, eso sí, menos lo de hacer trampas creando otros nicks para apoyarse.......... :lol2:

 

Pues nada, pasar y ver,................ :lol2::lol2:

 

Creo que esta frase: "Hola foreros, encuanto a El Pelao no tengo nada que ver,pero bienvenido Pelao" Pasará a la historia del foro :lol::lol::lol:

 

 

AH!!! Mejor que USUARIOS, debería haber puesto EMPLEADOS :D :blink:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leído el post, y veo que todos opináis que este personaje trabaja en Audi. Mi opinión: NI DE COÑA.

 

Cualquier empleado de Audi, si tiene 2 dedos de frente, debería saber a lo que se expone, entrando a "largar" de esta manera en un foro que aunque no es oficial, está reconocido por la marca (y más alguno de los sub-foros).

 

Vamos, que yo no me lo creo. Es simplemente "un pelao" más de los que circulan por la red. No entréis a saco ni perdáis ancho de banda del foro con lo que pone cualquier niñato de 14 años, amigos.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído el post, y veo que todos opináis que este personaje trabaja en Audi. Mi opinión: NI DE COÑA.

 

Cualquier empleado de Audi, si tiene 2 dedos de frente, debería saber a lo que se expone, entrando a "largar" de esta manera en un foro que aunque no es oficial, está reconocido por la marca (y más alguno de los sub-foros).

 

Vamos, que yo no me lo creo. Es simplemente "un pelao" más de los que circulan por la red. No entréis a saco ni perdáis ancho de banda del foro con lo que pone cualquier niñato de 14 años, amigos.

 

Salu2,

tienes razón, un tontin estilo forocoches, es inevitable por el tamaño del foro :blink:

 

lo lógico es que en un conce no tengan tiempo para hacer el anormal de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído el post, y veo que todos opináis que este personaje trabaja en Audi. Mi opinión: NI DE COÑA.

 

Cualquier empleado de Audi, si tiene 2 dedos de frente, debería saber a lo que se expone, entrando a "largar" de esta manera en un foro que aunque no es oficial, está reconocido por la marca (y más alguno de los sub-foros).

 

Vamos, que yo no me lo creo. Es simplemente "un pelao" más de los que circulan por la red. No entréis a saco ni perdáis ancho de banda del foro con lo que pone cualquier niñato de 14 años, amigos.

 

Salu2,

Yo creo que en Audi, como en todos los sitios, hay gente con muy pocos dedos de frente,... ya para ejemplo el atontao este... Si no, para qué dice que curra en Audi. Bueno, es igual.

 

El tio juega con la baza del anonimato... Por eso está así de gallito... Si se supiera donde curra ya se habría mordido la lengua más, ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO QUE NO ES JUSTO LO QUE ESTAIS HACIENDO CONMIGO

PUESTO QUE YO ETRE EN ESTE FORO PARA DAR MI OPINION Y TRATAR DE AYUDAR EN LO POSIBLE,

CUANDO ESTA MAÑANA LLEGO Y CUAL ES MI SORPRESA (CREERME O NO)

ESTE ORDENADOR ES COMPARTIDO Y UN COMPI MIO SE HA DEDICADO A jod** LA MARRANA SIENTO SI HE PODIDO OFENDER Y HASTA SIEMPRE

Editado por MANUEL/A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser relativamente sencillo saber si de verdad trabaja o no en un concesionario. La mayoría de nosotros hemos recibido correos de nuestro concesionario, así que sabemos la IP de la que provienen. El tipo este postea en horas de trabajo, por lo que es de suponer que lo hará desde el curro, y también por tanto se sabe desde qué IP postea.

 

Unidos los dos datos, posiblemente, de trabajar realmente en un concesionario, tendríamos el nombre. Si se tuviera interés, creo que será fácil de localizar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser relativamente sencillo saber si de verdad trabaja o no en un concesionario. La mayoría de nosotros hemos recibido correos de nuestro concesionario, así que sabemos la IP de la que provienen. El tipo este postea en horas de trabajo, por lo que es de suponer que lo hará desde el curro, y también por tanto se sabe desde qué IP postea.

 

Unidos los dos datos, posiblemente, de trabajar realmente en un concesionario, tendríamos el nombre. Si se tuviera interés, creo que será fácil de localizar.

 

Saludos

Mejor que no no hace falta localizarle a el que se pueden empeorar las cosas creo yo, ya sabemos que tipo de persona es y como actua y los que sabemos el conce que es con no pisar nunca alli deberiamos solucionarlo, quese puede desmadrar creo yo <_<

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es el tema de llevarle a la policia !!!

 

Dejemoslo estar, y bastante tiene el pobre con la metedura de gamba :lol::lol::lol:

 

De todas formas si es cierto que es mecanico de Audi ya les vale, jugueteando en internet en horas de curro !!! Y seguro que esas horas que se pasa en el ordenata se las cobran a alguien seguro ! <_< :bsh1:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.