Jump to content

Nuevo Q5 por aquI!


Cous

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar este modelo, con 100.000km en Audi Selection Plus. Es el 2.0 diesel Desing Quatro 163cv. Es automatico y trae virtual cockpit. De momento estoy encantado, pero me pintaron una cosilla en la casa antes de entregarmelo y parece que esta pintado con tintalux. Que desastre son las casas oficiales madre mía.

 

Os dejo unas fotillos de la adquisicion.

 

Un saludo a todos!

photo_2022-02-24_18-26-18.jpg

photo_2022-02-24_18-26-15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/2/2022 a las 11:46, Cous dijo:

Buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar este modelo, con 100.000km en Audi Selection Plus. Es el 2.0 diesel Desing Quatro 163cv. Es automatico y trae virtual cockpit. De momento estoy encantado, pero me pintaron una cosilla en la casa antes de entregarmelo y parece que esta pintado con tintalux. Que desastre son las casas oficiales madre mía.

 

Os dejo unas fotillos de la adquisicion.

 

Un saludo a todos!

photo_2022-02-24_18-26-18.jpg

 

 

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Es un coche excelente (yo tengo el mío desde hace poco pero va muy bien)

Aquí encontrarás gente excelente y mucha información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2022 a las 19:03, Q5_2017_VLC dijo:

 

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Es un coche excelente (yo tengo el mío desde hace poco pero va muy bien)

Aquí encontrarás gente excelente y mucha información.

Muchas gracias! Yo tambien llevo poquisimo con el mio, esperemos que nos salga bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.