Jump to content

DECISIONES FINALES


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no compraría ese voodoo. Como ya te dijo (creo que supercanedas) si lleva Galfer es porque le ha dado caña en circuito (no es 100% seguro pero si altamente probable). Seguro que encuentras cosas mejores.

 

Espero no crearte más dudas <_<

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok... no me lo pienso mas y paso de este... :blink: el precio casi dais diana 21mil jajajaja el ultimo que he visto es un S3 del 2001 rojo con bose, telefono, asientos electricos, reestyling.... nada mas. Precio 20mil. Este esta MUY MUY BIEN! :p mañana voy a ver el de sergio... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece increible es que no hay muchísimos S3 de segunda mano como yo pensaba. Por ejemplo si buscas del 2003 para arriba (hasta agosto o así que es cuando ya se había dejado de fabricar -creo que por abril o mayo se dejó-) encuentras muy poquito (al menos en internet). Por ejemplo hay muchísimos más TT de 225cv en venta de esas fechas. Pero bueno, es como todo, encontrar la opotunidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodooo, recuerda que yo el mio te lo dejo en 22.500 ;)

 

Año 2001, Recaro en cuero marfil y asientos electricos con calefaccion, techo de cristal, ESP, espejos aluminio, Apoyabrazos, kit de telefono manos libres original Audi, etc.....

 

Bueno, si aun te sigue gustando ya sabes donde esta!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodooo, recuerda que yo el mio te lo dejo en 22.500 :wub:

 

Año 2001, Recaro en cuero marfil y asientos electricos con calefaccion, techo de cristal, ESP, espejos aluminio, Apoyabrazos, kit de telefono manos libres original Audi, etc.....

 

Bueno, si aun te sigue gustando ya sabes donde esta!!

 

SALU2

 

Lo malo es ke no tiene reestyling y el precio lo veo subido aunke lo entiendo x lo del ekipo de musica... xo sinceramente yo no necesito un ekipo de musica de 6000mil euros ;) si me lo dejas x 19mil sin ekipo me lo pensaria. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado.

Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3

Suerte con tu busqueda........

 

Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas  y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado.

Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3

Suerte con tu busqueda........

 

Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior.

Yo tambien te lo digo sin faltar....

 

[***********] :cry1: que sabras tu con 4 m**** de post ke llevas lo ke mareo o dejo de marear :) kien eres tu para menospreciar lo que me voy a comprar o lo ke tengo o dejo de tener? xa decir memeces no contestes mis post

 

 

p.d= Ya tengo s3, al final ha sido un s3 rojo del 2001

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el respeto del mundo, mayormente no creo que encuentres un S3 de 225 cv y encima que este en perfecto estado y con pocos kilómetros al precio que te quieres gastar, lo milagros no existen la verdad, yo sinceramente quedate con el golf que dices que tienes, pintale las molduras en amarillo, instalale un kit de 4 faros y los pintas en amarillo tambien y a disfrutar, porque me parece que ya has conducido casi todos los S3 en venta que estan el foro, deja un poquito de "marear" ahorra un poco mas  y compra alguno de los coches que están en el foro al precio que piden mas o menos que seguro que estan en perfecto estado.

Y si no, comprate un A3 1.8 y les pones las chapas del S3

Suerte con tu busqueda........

 

Mayormente lo digo sin faltar y que despues no quede un resquemor en tu interior.

Yo tambien te lo digo sin faltar....

 

[*********] :D que sabras tu con 4 m**** de post ke llevas lo ke mareo o dejo de marear ;) kien eres tu para menospreciar lo que me voy a comprar o lo ke tengo o dejo de tener? xa decir memeces no contestes mis post

 

 

p.d= Ya tengo s3, al final ha sido un s3 rojo del 2001

:) :cry1:

 

FOTOS

 

FOTOS

 

y mas FOTOS !!!!

 

:)

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.