Jump to content

RADIO CD PARA A3


calambre

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy mirando radio-cd con mp3 para el coche y tal.

 

El principal problema es el de siempre, algo que quede medio integrado en el salpicadero.

Para empezar busco un modelo con LCD en rojo como comprendereis. De momento solo he encontrado

este:

 

resource_56487.jpg

 

No es el que mas me gusta, pero parece que quedaria bien en el salpicadero.

 

Como lo veis? Sabeis de algun otro modelo? Bueno a ve que comenta la gente :huh:

 

Un saludo!

 

 

ACTUALIZADO :(

 

Este en rojo estaria de put* madre, pero va a ser que solo esta en azul <_<

resource_59791.jpg

Editado por calambre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me pasa al revés. Yo pensaba como vosotros, es decir cambiar la Concert de serie por otra. Y al cabo del tiempo me he arrepentido y quiero volver a la Concert II, aunque yo nunca llegué a tenerla instalada, ya que salió del conce con la radio que llevo.

Al final te das cuenta, que a no ser que tengas un oido muy fino, o escuches música de mucho "punchin pun" la calidad de la Concert II no está mal. Y estéticamente si tienes el hueco de 1 DIN es la que mejor te va a qdar, las demás (entre las que incluyo la que yo monto actualmente) por muy bonitas que sean a mi me parecen que son un pegote en medio de la consola central.

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.